Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

Friday, April 08, 2011

, ,

Atención: trailer de MELANCHOLIA DE LARS VON TRIER

Share



Kirsten Dunst, Charlotte Gainsbourg, Kiefer Sutherland, Charlotte Rampling, John Hurt, Alexander Skarsgård, Stellan Skarsgård y Udo Kier conforman el heterogéneo reparto de "Melancholia", enigmática mixtura de drama psicológico y película de desastres que ha contado con un presupuesto de 5 millones de euros y cuyo rodaje se desarrolló el pasado año en Alemania y Suecia. 
Descrita por el cineasta danés como "una hermosa obra acerca del fin del mundo", la película se centra en dos hermanas y sus distintas reacciones ante el inevitable apocalipsis del planeta Tierra. Partiendo de esa destrucción final como consecuencia de la colisión con otro planeta oculto tras el sol, el relato se articulará a través de flashbacks que mostrarán el desmoronamiento de un matrimonio (Dunst y Alexander Skarsgård). Una pareja que lentamente se distancia cuando ella acepta sin remilgos el destino de la humanidad, abandonando su trabajo y su relación con el objetivo de disfrutar en paz de la vida terrena antes de la catástrofe. Por otra parte, su hermana, interpretada por Gainsbourg, sucumbirá al pánico, siendo su única preocupación proteger a su sobrino de 6 años de la fatalidad que se cierne sobre nuestra civilización. Hurt da vida al padre de ambas.
Magnolia Pictures adquirió en el European Film Market los derechos de distribución en Norteamérica mientras que llegará a las salas de Reino Unido el próximo 1 de Julio. Podéis visitar su web oficial en www.melancholiathemovie.com. Por otro lado, os recordamos que Lars Von Trier avanzó hace unas semanas los primros detalles del que podría ser su nuevo proyecto, "The Nymphomaniac". Fuente.

2 comentarios:

Xavier Vidal said...

Qué emoción!! Un trailer maravilloso que despeja muhas dudas de lo que será Melancholia. La veo metafórica y triste, no tan abstracta y radical como Antichrist, pero igualmente en un estado diferente al de sus títulos de los 90. Von Trier se hace mayor y es neurótico y pesimista. Su cine también. Qué repartazo! Can't wait.

Saludos!

mlmc2038 said...

La duda que queda es en en cómo llamará Lars von Trier esta trilogia. Ojalá termine la de America, que va estando un poco rezagada.

Marco.