Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

Thursday, March 17, 2011

, , ,

“MELANCHOLIA” de Lars Von Trier, se presentara en Cannes y obtiene distribución en EEUU gracias a Magnolia Pictures

Share
(Según forodecine.com): La firma de distribución Magnolia Pictures se quedó con los derechos de distribución en Norteamérica de la próxima película de Lars Von Trier "Melancholia" en un millonario acuerdo con su rival Trust Nordisk. Los derechos fueron comprados mientras la película del director danés todavía está en el proceso de post-producción. El elenco de "Melancholia" incluye a Kirsten Dunst, Charlotte Gainsbourg, Kiefer Sutherland, Charlotte Rampling, John Hurt, Alexander Skarsgard, Stellan Skarsgard y a Udo Kier. Dunst y Gainsbourg interpretan a unas hermanas cuyas vidas comienzan a distanciarse en lo que Von Trier describió como "una hermosa película acerca del fin del mundo". "Cuando se nos acerca el apocalipsis del 2012, es momento de prepararnos para la última cena cinematográfica: La imponente 'Melancholia' de Lars Von Trier", dijo Tom Quinn, vicepresidente senior de Magnolia en un comunicado. "Mientras nos acercamos a la segunda década de la firma espero que esta sea la primera colaboración de muchas con el único Lars Von Trier", agregó. Además el actor Stellan Skarsgard “True Blood”, ya anunció que la película seria estrenada en el festival de Cannes en mayo, y posiblemente en competición por la palma de oro 2011.  Gratísimas sorpresas mientras se avecina el evento cinematográfico más importante del año. Se nos viene Cannes. 

5 comentarios:

Xavier Vidal said...

Iupi! Seguro que será un peliculón. Aunque los norteamericanos no tienen ningún interés por Von Trier... si Dogville no ganó la Palma de oro es, además de un presidente del jurado zoquete, culpa de la prensa estadounidense.

Siento ser pesado, pero necesito que me respondas el mail que te envié sobre el Directed By! jjj. Excusa el off topic. Saludos y adelante con tu blog!

ElChapa said...

José: Si está Kiefer Sutherland, no necesitamos nada más :D

Te invito por favor a pasar por mi blog a leer el resumen de 2010!

Saludos Sospechosos!

Pabela said...

Muero por verla! ¿qué más puedo decir?

Rodrigo Moral said...

Este director es capaz de manejar las emociones de cualquier espectador. Algunas de sus películas me han dejado terriblemente deprimido. Bah, fue momentáneo, claro, pero el impacto fue clarísimo.

Y el fin del mundo (bah, seguramente se tomará como algo abstracto), algo en lo que no quiero creer aunque ciertos sucesos me hagan observar la posibilidad de que el fin esté cerca, plasmado en una película de Von Trier, bueno, me asusta. También me emociona terriblemente, porque soy un ultrafanático del director.

La espero ansioso, espero (luego de verla) no recurrir al suicidio para curar mis penas. Gran elenco, principalmente Charlotte :D

¡Saludos!

LA VAGINA DEPRIMIDA said...

Stellan Skarsgard no actúa en la serie True Blood sino su hijo Alexander Skarsgard