Dios los cría y ellos se juntan: el muso independiente Paul Giamatti es el protagonista de Win Win, la nueva película del cineasta Thomas McCarthy, actor metido a cineasta que tiene en su currículum como director y guionista dos de las películas indies más aclamadas de los últimos diez años: Vías cruzadas y The visitor. Además de disfrutar de las habilidades de un excelente guionista como McCarthy (cuyas habilidades con la máquina de escribir son superiores a las que tiene con la cámara), Win Win será una gran oportunidad para ver en acción a uno de los mejores actores de Hollywood y es que Giamatti, recompensado justamente la semana pasada con un Globo de Oro por su trabajo en El mundo según Barney, pertenece a esa estirpe de actores de carácter capaces de engrandecer cualquier personaje y situación.
Win Win se centra en Mike Flaherty (Giamatti), un abogado sin demasiada suerte en su trabajo, cuyo tiempo libre lo dedica a entrenar a los muchachos de una escuela de lucha libre. Todo cambiará cuando asuma la tutela de un viejo cliente con la esperanza de mantenerse a flote y sacar de apuros a su familia. Cuando el nieto adolescente de su cliente, toda una promesa deportiva, escapa de casa y toca el timbre de su abuelo, la vida de Mike dará un giro completo, ya que su apuesta ganadora se antojará mucha más compleja de lo que esperaba. La película ya se exhibe en algunos cines exclusivos de Estados Unidos, aun con fecha pendiente en otros países. Aunque su buena acogida en Sundance, la impulsaran posiblemente en su promoción, y su estreno fuera de Estados Unidos, puede ser cuestión de un par de meses.
2 comentarios:
¿¿No habia ganado "Like Crazy"?? Qué ganó "Win Win"? No entiendo nada jejej... Explicamelo! :D
Abrazo José! Te espero comentando en los premios y el Top 10 del año en el blog! :D
http://el-blog-de-palitoh.blogspot.com/
Abrazo!
Corregido el error, te juro que leí en alguna parte que Win había sido aclamada en Sundance. Saludos Pablo y gracias por la aclaratoria.
Post a Comment