Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

Tuesday, January 10, 2012

, , ,

Imágenes en el backstage de ‘The Master’ de Paul Thomas Anderson

Share


Articulo extraído de LANOCHEINTERMITENTE:
Uno de los mejores directores de su generación, incluso creo que muy por encima de directores sobrevalorados como es el propio Quentin Taratino. Paul Thomas Anderson nos ha regalado en su corta pero prometedora filmografía obras de tan fuerte calado como han sido Magnolia, Boogie Nights, Punch Drunk Love y ese poderoso western petrolífero que es ‘There Will be blood‘. Aquí van unas recientes imágenes del rodaje de su siguiente film ‘The Master‘, con un repartazo formado a la cabeza por Philip Seymour Hoffman, Joaquin Phoenix, y Amy Adams. El primero interpretará al líder de una secta religiosa, mientras que Phoenix dará vida a un borracho que acaba formando parte de esa secta y se convertirá en la mano derecha del líder. Con este director y esos dos actores principales, la cosa promete mucho, que digo mucho, demasiado.






6 comentarios:

Nostalgia Suburbana said...

Diablos!, hasta que por fin se tienen imágenes de este proyecto... creo que leerlo me emocionó tanto como a ti redactarlo, José! Muy buen trabajo.

Carlos Andrés said...

A Tomas Anderson sólo le he visto obras maestras, y con la pinta tan impresionante que tiene esta película, dudo que sea la excepción.

PD:Lo único que no me gustó del artículo fue esto "...directores sobrevalorados como es el propio Quentin Taratino." AMO Y SEÑOR. Pero reconzco que más allá de que me parezca un excelente director, la cosa también es muy personal. Gracias a él soy cinéfilo. Casi nada. Jaja, olvídalo.

Saludos.

Mario said...
This comment has been removed by the author.
Mario said...

Había escuchado de la película y me da gusto que cada vez esté más cerca, me interesa mucho la carrera de Joaquín Phoenix, actor que me parece muy destacado y es un aliciente para ver el filme. There will be blood es una excelente película a pesar del final abrupto. También mucho se debe a Day Lewis que es un gran actor y casi no falla. En mi apreciación Tarantino es de los mejores en su rubro, el entretenimiento. Saludos.

panccio said...

estoy esperando tanto este film como el desaparecimiento del regetton.

Roy Bean said...

Tremenda la expectación que tengo por ver a uno de mis directores "new generation" favoritos.

Un saludo
Roy