Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

Thursday, July 30, 2009

Poster de ANTICHRIST de Lars Von Trier

Share

4 comentarios:

Xavier Vidal said...

Mucho mejor que el anterior... aunque tampoco creo que acabe de ser un poster decente para promocionarla. La atmósfera entre terrorífica y onírica está muy lograda, pero solo atrapará la gente que sepa de antemano el argumento del film o conozca al director. Ojalá se estrene con muchas copias en España.

Saludos!

Giancarlo V. said...

Bueno he tenido la suerte de haberla ya visto, aqui en Italia la peli salio en contemporanea con el festival de cannes y la verdad fue bastante decepsionante siendo un grande fan de Von Trier,me esperabo una gran obra y sin dudas se trata de la menos lograda de este director, no se lo que le ha ocurrido creo que el estado de depresion en el que se encontraba von Trier tiene que ver con el resultado de la pelcula,(espero que le haya servido almenos como terapia)seguramente desaprovecho esa oportunidad entregando una pelicula super pretenciosa,chocante eso si,con algunas imagenes dignas de Von Trier pero de nada sirve cuando la pelicula x 1 hora y 40 no te trasmite mas que eso,la pelicula va salvada por el coraje de Von Trier y de la optima Gainsbourg.

Jorgee said...

Mmm...
me hubiera gustado más con la pura imagen del árbol


Saludos!

Kinezoe said...

Me encanta Willem Dafoe. Sin embargo Von Trier me chirría bastante. Como se puede comprender, no estoy muy entusiasmado...