Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

Wednesday, July 29, 2009

Daft Punk prepara el O.S.T de “Tron Legacy” y "Tron 2.0"

Share

Lo último que conocimos de esta secuela fue un teaser tráiler “robado” de la Comic Con.Walt Disney Pictures. Formado por Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter, esta pareja de franceses con renombre internacional ya había participado en otras películas, pero esta va a ser la primera vez que se encarguen de una B.S.O completa. Con respecto a la primera banda sonora, la de la película del 82, tendrán un alto listón que superar o al menos que igualar, ya que fue Wendy Carlos, una de las pioneras de la electrónica la que se encargó de realizarla. Esta es una oportunidad espléndida para que el dúo se luzca, contando con que, además, la temática futurista y de ciencia-ficción de la cinta no va a hacer más que ponérselo fácil y colaborar a que se encuentren “en su salsa”.


Los dejo con el tema que se ha empezado a colar por la web:



3 comentarios:

Allan Fuentes said...

DAFT PUNK.....! los reyes de las consolas, tendrán una noble tarea... llevando el ritmo total en la movie, nada mas se escucha el primer track que se uso para presentar el film en el Comic Con de San Diego 2009, se siente su firma leal a los beats pausados que de manera lenta introducen sonidos computarizados hipnotizantes, Uff...! En cuanto a música el film no sera malo, según se comenta que en lo visual tampoco, que se filmo con las mismas cámaras que uso James Cameron para su AVATAR, recordemos que para la época tanto en lo visual y musical TRON 1982 innovo arrastrandolo a ser de culto a través del tiempo... DAFT PUNK...! ufff (lo siento soy fanático)

Xavier Vidal said...

Suena muy muy bien!

Lástima que últimamente no publiques tantos posts... sea como sea, felices vacaciones!

Deseo leer tu comentario sobre la BSO de Los abrazos rotos (y la crítica del film... y la nota numérica... vaya, TODO, jjj).

Cuenta con mi 10 para la encuesta del mejor blog de cine.

Saludos!

Xavier Vidal said...

Se me olvidaba! Al final mañana publicaré el post del CINERANKING. Habrá sorpresas...
Chao!