Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

Monday, March 23, 2009

Premio….¡

Share

XAVIER VIDAL, ha premiado a este humilde servidor con la distinguida imagen que reluce en la parte derecha del blog. Muchísimas gracias a él, por realizar esta humilde pero encantador acto, y felicito igualmente a los demás blogs premiados. Prometo seguir en la lucha contante por informarles y llevarles lo último en noticias sobre cine.


El blog actualmente se prepara para realizar un análisis extenso sobre las mejores partituras de la historia, también, próximamente se aperturaza la sección “la escena de la semana” en donde se publicara cada Viernes, las escenas que marcaron la historia del cine y en pocas horas se inaugurara el blog del “IMDB DE LOS DIRECTED BY”.


Siguiendo las normas estipuladas por este galardón, debo entregar dicho premio a los tres blogs que más influyen en mi. Los grandiosos ganadores son:


CINE PARA USAR EL CEREBRO Por recordarnos semanalmente de esas pequeñas grandes joyas del cine que siempre debemos volver a visionar. David C nunca olvidare los homenajes sobre Ingmar Bergman y Truffaut, sencillamente imprescindibles. http://cineparausarelcerebro.blogspot.com/


CINE CLUB UNIVERSITARIO Por ser la página que mejor habla sobre el cine venezolano, además este premio se lo lleva por la constancia y dedicación. http://cineclubudo.blogspot.com/


CINE Y OSCAR Que mejor forma de darte la bienvenida a la comunidad, que con este premio que respalda una enorme labor, tu blog apenas esta naciendo y ya se ha convertido en imprescindible para mi. Felicidades Víctor. http://victor-cineyoscar.blogspot.com/


Las reglas que deben seguir los premiados son las siguientes:
Exhibir la imagen del premio.
Elegir 5 personajes famosos con los que te gustaría cenar.
Poner el enlace de la persona que te ha premiado.
Elegir 3 personas para premiar.
Escribirles un mensaje en su blog para que se enteren de su premio.


Finalmente elegiré mis acompañantes, para la suculenta cena que tendré por haber obtenido el premio, ellos son:

Gus Van Sant: Obvio que tiene que estar en mi mesa este grandioso director, me muero por escuchar su visión sobre el séptimo arte.


Abbas Kiarostami: se ha convertido en los últimos meses, en mi director ídolo, mi admiración por sus obras crece día a día. Y me encantaría verlo sentado junto al gran Van Sant, ya que Kiarostami ha sabido captar toda la esencia del cine en cuanto es considerado como Arte.


Juliette Binoche: tiene que sentarse junto a mi, así me sentiré muy cómodo y satisfecho, mientras charla sobre sus futuros proyectos yo solamente la mirare.


Sarah Polley: por ser una de las actrices más sencillas pero impecables, ahora mismo muero por observarla mientras come.


Jón Þór Birgisson: por realizar la música que siempre me acompaña camino a la universidad, por ser el vocalista de un grupo cuya música permanecerá inmortal en mi mente. Sigur Ros es la mejor banda de la historia (criterio personal)

3 comentarios:

Xavier Vidal said...

A mi también me encanta Sigur Rós... creo que tenemos unos gustos musicales muy parejos. Grande Binoche. Saludos y suerte en el Directed By (gran idea la del IMDB). cHAU!

victor said...

Gracias José, que entretenido esto del premio... ¿lo de los acompañantes es también una regla o es cosa tuya?

Jose Barriga said...

una regla victor