Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

Tuesday, March 24, 2009

EMILY WATSON, Necesita un Oscar ¿2010?

Share

Ya esta disponible el trailer de la cinta "Within the Whirlwind", del director holandés Marleen Gorris. El filme narra la historia de la poetisa rusa Eugenia Ginzburg, quien sobrevivió al gulag, la red soviética de campos de prisioneros en Siberia, gracias a su amor por la poesía. Protagonizada por Emily Watson quien se preparo arduamente para el papel, en el trailer la actriz luce fantástica - y es que mi ojo nunca me falla -, Watson no es el único atractivo del trailer, al parecer "Within the Whirlwind" sera una película importante para este 2009, injustamente olvidada de las predicciones de los críticos de Awardsdaily & Incontention . ¿Lograra Watson con este film su tercera nominación?. Yo espero que si, y mientras la ubico en mis predicciones personales como Mejor Actriz.


4 comentarios:

Alec Roivas said...

Me parece muy dificil aunque no imposible, creo que la interpretación de Watson será de esas elogiadas por la crítica pero olvidadas por la industria.

Recordemos que a Watson le robaron su Oscar en 1997 por Breaking the Waves, entregandoselo a una sobrevalorada McDormand, no me extrañaria que la Academia vuelva a hacer lo mismo.

Mi apuesta para el quinteto es:

Kate Beckisale - Everybody's Fine
Carey Mulligan - An Education
Michelle Pfeiffer - Cheri
Hilary Swank - Amelia
Saoirse Ronan - The Lovely Bones

Alternativa:
Emile Mortimer - Shutter Island
(Si llega a competir como protagonista)

Anonymous said...

De acuerdo contigo Jose, ella necesita un Oscar y al parecer lo puede conseguir con esta pelicula, Dios me puso los pelos d epunta del minuto 1.48 al 2.10.

Anonymous said...

buen trailer aunque algo largo ¿no?, pienso igual que Alec esta clase de actuaciones son snobeadas, para premiar a las princesitas plasticas americanas,

Lucy said...

Magnifico Trailer, la apunto de inmediato para no olvidarla buscar en el videoclub ya que estoy segura que aqui en Catia jamas sera extrenada