Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

Monday, December 22, 2008

Soundtrack: MILK

Share

Milk es uno de los títulos más provocativos de la temporada, protagonizado por Sean Penn y que además cuenta con la actuación del mexicano Diego Luna, narra la vida del primer político de California que se declaró homosexual y que en los años 70 contendió por un cargo de elección popular en la ciudad de San Francisco. La dirección como ya sabemos corre a cargo del siempre extraordinario Gus Van Sant, quien en esta oportunidad vuelve a contar el famoso compositor Danny Elfman.


Elfman es uno de los mejores compositores cinematográficos actuales. Ha trabajado con el director Sam Raimi en Spider Man, Darkman, El ejército de las tinieblas y Un plan sencillo. También es cómplice habitual de Tim Burton, con quien ha colaborado en El planeta de los simios, La gran aventura de Pee Wee, Bitelchús, Batman, Eduardo Manostijeras, Batman vuelve, Mars Attacks y La leyenda de Sleepy Hollow. También compuso la música de Pesadilla antes de Navidad, producida por Burton. Elfman obtuvo sendas nominaciones para el Oscar por su trabajo en El indomable Will Hunting y Men in Black. Otros títulos en su haber: Prueba de vida, Family Man, A cualquier otro lugar, Acción civil, Eclipse total, Dick Tracy, Darkman, Sommersby, Dead Presidents, Black Beauty, Todo por un sueño, Misión imposible, etc.


Aquí algunas de las piezas más prominentes de la partitura:



















En pocas horas “Critica de Milk”

2 comentarios:

Express91 said...

Que bien que hayas subido el soundtrack de Milk, pero aunque es bastante bueno mejor que el de Revolucionary Road. pero aun asi no logra convencerme para que logre nominacion, mis favoritos siguen siendo Benjamin Button, Defiance y The Dark Knight.

Saludos!

David C. said...

hay películas que se ven buenas para la proxima entrega del oscar. saludos.