Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

Sunday, November 09, 2008

Nuevas Ciriticas

Share

Según el Metacritic estas son las críticas más relevantes de la semana:


Quantum of Solace


“Al igual que con "The Dark Knight", la única advertencia es que, si bien es emocionante e imaginativo, no es exactamente divertida para mantenernos en el juego, quizás la próxima película podría dejar que el propio héroe disfrutar un poco más” (80/100) Empire Kim Newman


“El punto es que, donde quiera que esté, este James Bond está molesto la ira es incesante en cada secuencia, de otro modo podrían poner un poco de felicidad. Me refiero a la felicidad para nosotros, los espectadores” (75/100) Entertainment Weekly Lisa Schwarzbaum


“Puede ser explosivo con imágenes de infiernos ardientes, pero es enrevesada y confusa” (60/100) Film Threat Jay Slater


Role Models


“Lo gracioso de Role Models es que es una pelicula ejecutada con la velocidad y sutileza, con bruscas bromas obscenas que le permitirá empezar a reír antes de que sepas qué te gusto” (83/100) Entertainment Weekly Owen Gleiberman


“El tipo de comedia divertida donde la gente dice cosas divertidas en situaciones divertidas” (75/100) Chicago Sun-Times Roger Ebert


“Role Models no es un clásico como "Superbad" o hilarante como "Step Brothers", pero es una excelente diversión para los hombres con cerebro de 14 a 22 años, que son la mayoría de los hombres” (75/100) New York Post Kyle Smith


Madagascar: Escape 2 Africa


“Suficientemente bueno en los parches que hacen que su estrella sea indescriptible, cuentos, clichés y los estereotipos más difícil de tomar, de lo que sería en una película menos agradable.” (50/100) The New York Times Manohla Dargis


“Más animales no necesariamente significan más diversión y risas, al menos no cuando se trata de secuelas de animación.” (60/100) USA Today Claudia Puig


“La rara secuela que es mejor que el original” (60/100) The Globe and Mail (Toronto) Stephen Cole


I've Loved You So Long


“Una revelación se aproxima en el final, un poco decepcionarte en la forma en que las soluciones no llenan los grandes misterios. Esto no afecta el logro de Scott Thomas la profunda, sutil y completamente impresionante en su rendimiento.” (80/100) The New York Times A.O. Scott


“Kristin Scott Thomas produce un puñado de lágrimas que la gente recordará este año. Esta actuación es exaltante” (100/100) San Francisco Chronicle Mick LaSalle


“Philippe Claudel con su heroica profundidad y Kristin Scott Thomas con su inusual pasión” (90/100) Wall Street Journal Joe Morgenstern


Synecdoche, New York


“Es una película ambiciosa, de logros impresionantes y puede ser excitante pero su maestría se debe a una afirmación vital del proceso creativo” (90/100) Time Richard Corliss


“La película decepciona terriblemente, también el debut como director de un imaginativo e inteligente guionista. Su "Being John Malkovich" y "Olvidate de mi" son dos de las más innovadoras e interesantes películas de la década pasada. Synecdoche, New York es desesperante.” (38/100) USA Today Claudia Puig


“Sólo porque una película es ambiciosa y difícil no significa que no puede ser tediosa y en ocasiones insoportable.” (50/100) ReelViews James Berardinelli


“Tremendamente ambiciosa y profunda contemplación de la vida, el amor, el arte, la decadencia y la muerte. La película tiene secuencias de la firma exuberante de Kaufman.” (70/100) Variety Todd McCarthy


Body of Lies


“La mayor parte de esta parece, lo que fue hace tres años Bourne”. (30/100) Entertainment Weekly Owen Gleiberman


“Deprimente e inerte” (40/100) Film Threat Pete Vonder Haar


“Scott no hace mucho aquí como director, y su gran capacidad de narración se presenta invisible aquí.” (60/100) Premiere Eric Kohn


The Boy in the Striped Pajamas


“Se ve trivializado el Holocausto, se pasa por alto hasta Kitsched, se explota comercialmente una tragedia para una familia nazi, Mejor Aun y con toda seriedad: NO NO” (0/100) The New York Times


“Es terrible, te dejará pasmado y te causará graves pesadillas” (16/100) Entertainment Weekly Lisa Schwarzbaum


“Viendo el niño de la piyama rallada, me sorprendí, es realmente una muy mala manera de enseñar a los niños sobre el Holocausto” (30/100) Salon.com Stephanie Zacharek


Fear(s) of the Dark


“Siniestra y hermosa. Es en mayoría la animación en blanco y negro, es la derivación del sacrificio de seis artistas y diseñadores.” (90/100) Chicago Reader J.R. Jones


“Filmada en luminosos blancos, negros y pulsantes hermosos grises, las historias sexuales exploran la inseguridad, la superstición e inquietudes sociopolíticas con una inventiva formula de miedo” (80/100) The New York Times Jeannette Catsoulis


“Media docena de directores americanos y europeos construyen grandes historias en este sabroso popurri” (70/100) The Hollywood Reporter Stephen Farber

6 comentarios:

Xavier Vidal said...

Me alegro que algunos críticos subrayen lo mala que es Body of lies. Y esta claro que la nueva peli de Charlie Kaufman creará pasiones y horrores a partes iguales. Saludos.

Mariano said...

OH-OH!! ME PARECEN TOTALMENTE INJUSTAS LAS CRÍTICAS HACIA "EL NIÑO CON PIJAMA DE RAYAS"!!!!!!!!
Además de ser un film con aceptación del público (ente normal y con corazón) que le dió un 7.8 en Imdb, es un GRAN LIBRO (que mucho disfruté por lo que no me trago ninguna de esas críticas hasta que vea la versión cinematográfica...)... Creo, además que esas rewievs están fuera de contexto: PUES EN ROTTENTOMATOES (web de críticas por "criticos expertos") la peli posee una nota de 62/100 a bas de 69 críticas (con 43 de ellas positivas!!)...
Y Sinedoche New York nunca me atrajo y se que será un bodrio

Jose Barriga said...

Metacritic es un portal que recopila criticas en una escala, The New York Times, Time, Variety, etccc también están calificados para ser críticos expertos.

Alvaro said...

La crítica de "Madagascar 2" no me sorprende (ya me imaginaba que así sería la reacción) Me alegra que "Fear(s) of the Dark" haya gustado...Lo que sí me sorprende es que "El niño con Pijama a Rayas" hayas tenido tan malas críticas, no pensé que la reacción iba a ser tan negativa...A veces los críticos son bastante injustos.

P.D.:Ya estoy trabajndo en mis obras para Directed By 2, espero ue les gusten.

Mariano said...

Igualmente José!!The New York Times, Entertainment Weekly y Salon.com NO SON FUENTES FIABLES... PUES SIEMPRE SE DEJAN LAS BUENAS NOTAS PARA FILMES COMERCIALES Y MALOS!! Además, en metacritic solo ellos y dos más han desaprovado el film (es decir 5 de 24 criticos!!!)... Y lo que es más interesante... LAS REVISTAS DE VERDADERA MONTA LA HAN APROVADO!!:
-Miami Herald 88/100
-Chicago Sun-Times (Roger Ebert en mi opinión el mejor) 88/100
-USA Today, Claudia Puig (otra de las mejores): 88/100
-Variety: 80/100
-The Hollywood Reporter 80/100
-Los Angeles Times 70/100
Es decir... Creo que esas críticas también cuentan,, pero tu solo has trascribido las negativas!! seamos más objetivos... ¬¬
Saludos!

Jose Barriga said...

Amigo mío, no malinterpretes las cosas, no puedo colocar todas las críticas ya que me seria un poco difícil, ubico a mi parecer las mas significativas (Time, Variety, etc)… Si cualquier visitante desea ver la totalidad de las cítricas puede dirigirse a METACRITIC…. UN SALUDO