Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

Saturday, August 16, 2008

DIRECTED BY

Share

Me gustaría realizar una nueva sección, por supuesto necesito primero la aceptación de la comunidad Bloggera, ya que todos ustedes serán los protagonistas de esta primera edición de “La Pequeña Academia”.

Directed by” consiste en que cada bloggero se convertirá en director y escritor, debe crear una o varias pequeñas historias dentro de cualquier genero (drama, ciencia ficción, comedia, terror, suspenso, animación, etc.) y en base a esta pequeña trama exponer los actores y actrices que te gustarían que protagonizaran la historia, luego toda esta información conformara tu pequeña obra y tu serás el director, me la enviaras por el sistema de un llenado de formulario (Mundo Anuncio.com) y luego yo seleccionare a los nominados en varias categorías como: Mejor director (por crear la obra mas original o interesante), mejor trama (dependiendo de la historia de cada obra), mejor elenco (de acuerdo a la elección de tu elenco y que verdaderamente estos actores puedan personificar a tus personajes). Obviamente yo no concursare en esta primera edición, en la siguientes ediciones se seleccionara a otro jurado y yo podré concursar.

Si quieres participar debes empezar a planear tu historia o historias ya que puedes enviar la cantidad de obras que quieras, las obras que envíes deben contener la siguiente información:

Titulo de la Obra, Genero, un simple y casero póster promocional, lista de actores que conforman el elenco seleccionando el personaje que personificara cada uno dentro de tu historia, titulo de la canción o canciones (si quieres que lleve una banda sonora) que acompañe a la obra, la historia de tu obra, un pequeño texto en donde detallaras como te gustaría que trascurrieran las escenas de tu obra, como debería ser editada, en que momento de la obra debe ser insertada la banda sonora, etc. De llegarse a aprobar esta idea entre los bloggeros yo publicaría un pequeño ejemplo de lo que seria el prototipo de envío del formulario.

Es decisión de ustedes bloggeros si están de acuerdo o no, y ruego por que esta nueva sección tenga éxito y participen todos con más de una obra. Para expresar tu aceptación deja tu comentario.

8 comentarios:

PORTAL SOLO CINE said...

Muy buena idea. Por supuesto que yo me sumo, aunque no escribo muy bien que digamos, pero de todos modos voy a participar y me entuciasma mucho la idea.
Espero que para hacer la historia nos des un tiempo considerable, ya que hay muchas cosas que tener en cuenta.
FELICITACIONES!!!

Un saludo

El Pijo said...

Yo me apunto!!!

si si si si!!!!
esto me encanta!!!!

una pregunta:

cada bloggero podemos enviar mas de una historia???

saludos!!!

Jose Barriga said...

Por supuesto, pueden enviar la cantidad de historias que quieran, siempre y cuando cada una lleve todo los requisitos exigidos, y claro que se dará un tiempo considerable para que envíen las obras. Un saludo me alegra que se sumen a esta nueva sección, Un Saludo

Mariano said...

Genial, siempre quise hacer algo así. Cuenta conmigo!
una pregunta: una obra de cuánta extensión (cantidad de palabras)?
SALUDOS :)

Jose Barriga said...

Pues mira, esta noche publicare un ejemplo de una obra que he escrito donde indicare todo los detalles, pero debes escribir una obra como si la fueras a adaptar a la gran pantalla, puede ser una pequeña historia estilo cortometraje o una obra un poco mas larga estilo largometraje, claro algo sencillo, que defina la personalidad de cada bloggero. Principalmente me parece que no debe exceder de 8 Pág., formato Word.
Un saludo me alegra que te sumes, pude enviar la cantidad de obras o Films que desees.

Alec Roivas said...

Tengo muchas ganas de participar en esto, aunque no creo que logre un gran trabajo si tengo muchas ideas.

Estare esperando el prototipo del formulario para empezar a escribir.

Saludos.

Roke said...

Creo que también participaré. La idea resulta de lo más atrayente y divertido, pero escribir no se me da demasiado bien. Como Alec, estaré esperando el prototipo para aclararme un poco.
Es una pena de que tú no puedas participar... Podríamos ser todos los participantes el jurado, con la misma estructura de los Blogger Awards. Como prefiráis.

Y una pregunta, ¿pueden concursar películas de animación?

Un saludo.

Jose Barriga said...

Yo no participare, yo seleccionare a los nominados y ustedes votaran por el ganador a acepción de un premio especial que yo eligiere (Cehö a la obra mas original). Por supuesto pueden ser de animación, en el elenco actoral debes colocar las voces que interpretaran a los personajes,