Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

Saturday, August 16, 2008

Critica del corto de Pixar: PRESTO

Share

Nota: 8 (* * * *)

Presto el nuevo cortometraje de Pixar se proyecta junto a Wall-E en las salas de cine, tuve la oportunidad de ver el corto dos veces (por razones familiares) al igual que Wall-E, Presto en si es un homenaje a la altura de los homenajeados. Desde los títulos de crédito, clara referencia a las cortinillas de todos los cortometrajes animados de Disney, hasta en ritmo, como en los títulos del final. Presto hace referencia al nombre del mago y a su espectáculo, pero también hace referencia al endiablado ritmo y sucesión de gags en el que se convierte el espectáculo de magia. Rizas, ternura y mas rizas es lo que produce este hermoso cortometraje sin lugar a duda una gran hazaña para Pixar.

Si alguno desea ver el cortometraje en “HQ”, aquí les dejo el enlace.

3 comentarios:

El Pijo said...

este corto es magnifico!!!
despues de For the Birds, es para mi, el mejor corto d Pixar

y respondiendote a tu pregunta, The Dark knight todavia no la he visto. Esto es debido a q, si ya es un milagro q en el pueblo en el q he estado haya cine (solo una sala), seria demasiado q pusieran pelis de estreno. La mayoria llegan con dos semanas de retraso, ya q es un pueblo pequeño y con playa, por lo q va muy poca gente al cine (excepto cuando llueve, q se llena).

The Dark Knight la vere este lunes, o como muy tarde, el miercoles.

saludos!!!

(intentare colar a terciopelo azul en el festival)

Jorgee said...

jhhajhhja
que buen corto!
ese conejo es lo mejor! xD

aunque me sigo qedando con el corto de "One Man Band" esa niña es mi idolo! xD

saludosz...
y por cierto... veia que todo mundo hiso su crítica de wall-e... i pues yo no soy muy bueno en eso de hacer críticas... pero pues me avente una mini critica en mi blog...

Roke said...

El corto es realmente muy bueno, merece nomiación al óscar. El comienzo a lo Silly Simphony me encantó, pues algunos de estos cortometrajes me encantan, "The skeleton dance" es mi favorito.

Pff, es que lo de Pixar son unos genios: "Knick Knack", "Luxo Jr", "El juego de Geri" (creo que me quedo con este), "For the Birds", etc. y ahora "Presto". Son geniales, ¡y sin contar los largometrajes!

¡Saludos!