Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

Friday, May 13, 2011

,

DIA 3 (CANNES 2011): el festival recibe la reconstrucción de la muerte de Lady Di mostrando a realeza británica como "gángsters".

Share
Unlawful Killing (Ejecución Ilegal). Este es el revelador título del documental que Mohamed Al Fayed llevará a Cannes y en el que empresario egipcio ofrece su versión de la muerte de su hijo Dodi y la princesa Diana de Gales fallecidos en un accidente de tráfico en agosto de 1997.

El provocativo documental proyectado en Cannes muestra al príncipe Felipe como un psicópata y a la familia real británica como unos "gángsters con diademas"."Unlawful Killing" gira en torno a los alegatos de que la princesa Diana fue asesinada por el sistema británico y luego el crimen fue encubierto. Una investigación realizada a 10 años de la muerte de Lady D abatió las acusaciones de que el accidente automovilístico en el que perdió la vida en 1997 en París fue parte de una conspiración, responsabilizando al conductor del auto en el que iba y a los vehículos que la seguían. Pero la cinta del actor Keith Allen, padre de la cantante Lily Allen, reexamina la muerte. El filme ya ha sido criticado en Gran Bretaña por mostrar una imagen de Diana luego del accidente. Y sus posición en contra de la monarquía "feudal" británica probablemente causarán mayor furor. La película fue proyectada el viernes para posibles compradores y periodistas al margen del festival de cine. El documental, que se finalizó en marzo tras tres años de trabajo, escudriñara desde esta teoría del asesinato todas las circunstancias que rodearon a la muerte de la pareja y, especialmente, los entresijos de la posterior investigación. Un proceso en el que, denuncian, se ocultaron "pruebas fundamentales" a la opinión pública. "La película demuestra cómo la evidencias fundamentales fueron ocultadas a la visión pública, cómo la familia real fue eximida de prestar declaración y cómo los periodistas, en particular los que trabajan para los medios de comunicación británicos, relataban sistemáticamente de forma inexacta lo que estaba pasando", señala el portavoz de la cinta. Fuente. 

0 comentarios: