Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

Thursday, July 01, 2010

Trailer Internacional de "Let Me In" devastador e infame remake de "Låt den rätte komma in (Déjame entrar)"

Share

13 comentarios:

Paula Ordoñez said...

A cabo de volver de unas vacaciones largas, y me encuentro con el trailer de LET ME IN, que quieres que te diga cuando dijeron que los americanos la iban a versionar pensé, “la van a joder viva”… ahora que veo el trailer, me ha dejado entusiasmada, sobre todo las actuaciones de estas dos jóvenes promesas Moretz y Smit-McPhee.
Un saludo!

Anonymous said...

No entiendo a la gente que se echa las manos a la cabeza y se rompe las vestiduras cada vez que hollywood coge una buena película europea o asiatica para hacer un remake. Como si fuese de alguna manera a contamintar el original. Que hagan todos los remakes que quieran, qué mas da. El original siempre estará ahí para disfrutarlo.
Nos encanta criticar a la industria, es como si eso nos aportara mas criterio cinemetográfico.

Y bueno en este caso, yo personalmente tengo muchas ganas de verla, más que nada por curiosidad. Y aunque la original me parece insuperable, a esta le habrán dao un toque mas dinámico... a ver si no la han cagao mucho, aunque no sería de extrañar que lo hicieran.

Xavier Vidal said...

La peli sueca estuvo sobrevalorada hasta decir basta.Pienso darle una oportunidad a esta Let me in... y si funciona como entretenimiento, ya me servirá. Hay malas películas, sí... pero también mucho 'narrow-minded'.

Saludos!

Jose Barriga said...

La finalidad de hacer un remake es llenarse los bolsillos con una idea ajena, eso me parece reprochable, que no hay suficientes guionistas en Hollywood para deslumbrarnos.

El original siempre sera el original, pero los consumidores aceptan cualquier "mierda" que venga de Hollywood, véase el caso de "Los Infiltrados", ya nadie recuerda la obra original. Yo siempre estaré en contra de los remakes, a menos que no sea una incursión o renovación del mismo realizador.

Xavi: No estoy de acuerdo con tu comentario, ¿porque darle oportunidad al remake si juzgas al original?.

Ya imagino los seguidores de Crepúsculo, emo's y filisteos, deslumbrados por esta obra.

Le seguiremos la pista. Muchas gracias por los comentarios.

Champy said...

Esto es una verdadera mentada de madre para la obra de un creador!

Y se puede ver desde el punto de vista que se quiera, y seguirá siendo una mentada de madre.

Que los pendejos gringos no tengan ni el criterio ni la capacidad para leer un subtitulo es cuestión de cultura y educación, si ellos quieren seguir sumidos en su Historica Pendejez pues allá ellos, pero que no ofendan ni mutilen la obra de un artista.

Me parece completamente absurdo (con todo respeto) decir que una Obra de Arte como el original que hoy nos une ha sido sobrevalorada, y que a la vil y chafa y digerible y vistosa y vendida copia para reunir billetes se le otorgue oportunidad por anticipado.

Pero así es esa "Industria", así se las gasta y esos son sus objetivos.... Infernal Affairs es una Obra Maestra vilipendiada por una vaca sagrada hollywoodense, la que le dió muchos premios y reconocimientos para tomarles fotos y vender periódicos y decir: Ah que cultos!!!!

En el hueco de sus cabecitas está la respuesta que esperan sus bolsillos, por eso, hay que seguir contribuyendo.

2046

Champy said...

Nomás para subrayar...

Intentando ver el trailer que has posteado..... quedé hipnotizado por tu banner-encabezado, por su magistral belleza, por la rutliencia del encuadre...por..... ah ps si!! Es la peliculita sueca mutilada por los comerciantes gringuitos....

2046

Luis Cifer said...

no le veo el sentido a los remakes y menos a este tan reciente. Quizás el remake de king kong pudiera aportar efectos especiales novedosos, pero este trailer deja a las claras que no hay imaginación en yankilandia, una pena.

Anonymous said...

"El original siempre sera el original, pero los consumidores aceptan cualquier "mierda" que venga de Hollywood"... Y los snobs aceptarán cualquier película de Haneke y Trier mientras que repudiarán cualquier película de Hollywood o hasta América.

A quien se dé por aludido.

Porque no puedes decir que la nueva de Funny Games sea una "incursión o renovación del mismo realizador" porque no es ni una incursión, ni una renovación. Además, un remake significa (o debería significar) rodar la misma película cambiado estilo y la forma de enfocarla/interpretarla (incursión o renovación, si hasta te lo sabes un poco). Dime quién ha cambiado más el estilo, si Socrsesse o Haneke.

Si quieres disfrutar el cine, no tengas prejuicios, porque te perderás muchas grandes películas. Y Déjame entrar (la nueva) podría ser tan buana como su predecesora. Sólo tienes que dejarla entrar. Y después ya decidirás si cuál de las dos es la mejor.

Hay malas películas de Hollywood. Y hay malas películas independientes. Y hay mal cine de autor. Y hay mal cine siempre. Pero también hay bueno, en cada uno de las categorías que te he dicho.

Jose Barriga said...

"Si quieres disfrutar el cine, no tengas prejuicios, porque te perderás muchas grandes películas." eso es verdadero. Y aplica gratificantemente a los seguidores que solo ven el remake de los gringos sin conocer la original. Y te lo digo yo mi amigo, ningún REMAKE a la fecha ha sido una GRAN PELÍCULA.

Joshua said...

Yo no iría tan lejos como para ir en contra de todos Remakes existentes, no obstante es una lastima que una pieza tan notable y pulida como es la joyita sueca pueda terminar relegada por el vertiginoso ritmo y los efectos especiales que siempre impresionan a las grandes masas de público ignorante. Bueno, al menos esta tiene a Chloe Moretz.

Anonymous said...

El precio del poder (scarface), Primera plana (The front page), El halcón maltés (The Maltese Falcon) y hasta Ben-Hur son remakes.

¿Sigues pensando que ningún remake es una gran película?

Champy said...

Yo no entiendo porque no dar la cara si se cree contar con tan buenos y sólidos argumentos... No entiendo tanta inseguridad.

José: En febrero pasado tuve la oportunidad de estar en el estreno en Berlín de Una mujer, una pistola y un restaurante de fideos, remake de Yimou a un título de los Coen.... que yo noihe visto.

No puedo opinar por el original, pero te has deber enterado de la ovación instantanea al concuir la primer e histórica escena....el Berlinale Palazt se quería caer ante el Maestro....yo y todo el que me rodeaba acabamos afónicos con las manos adoloridas y el alma reconfortada (las lágrimas reconfortan)...ojalá tengas la oportunidad de verla si no la has visto, al concluir la preparación de fideos acuerdate de mi.

Como orgulloso amante del Cine, para mi haber vivido ese momento ha sido el más grande de mi vida, junto con la recepción y despedida del Maestro.... hace 10 años, en CANNES sucedió algo similar trás el primer combate del Tigre y el Dragón...., pero el primer combate se realiza 10 minutos después de iniciada la película...

Yimou confesó mas que remakear a los Coen, su intento fue homenajear a A.Lee con su magistral Comer Amar y beber.... no te exageró si te digo que quizá lo supera.

2046

Anonymous said...

Pues la gente escribe de forma anónima por lo mismo que no pones tu cara en la foto de tu perfil. Por lo inseguro que eres (?) ... No entiendo por qué te tienes que meter con alguien que escribe de forma anónima porque no tiene un blog o un perfil como tú en el que promocionarse... Si sólo por escribir de forma anónima un comentario vale menos que el tuyo; o si sólo por escribir de forma anónima deduces lo inseguro que soy... quizás si te digo mi nombre, David Fernández, seguiré en tu mente... pero creo que seguiré siendo igual de anónimo. Ahh sí. Y dirse Champy es lo más parecido a dar tu nombre. Por Dios...