Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

Wednesday, March 17, 2010

Los dioses deben estar locos: Sofía Coppola, Gus Van Sant y Bill Condon candidatos para rodar cuarta parte de Twilight.

Share
Sofía Coppola, Gus Van Sant y Bill Condon son tres de los cineastas contactados por los estudios Summit Entertainment para encargarse de dirigir Breaking Dawn, la cuarta parte de la saga "Twilight"(Crepúsculo), informó hoy la revista Entertainment Weekly. Fuentes cercanas al estudio aseguran a la publicación que Coppola (Lost in Translation), Van Sant (Milk, Mi nombre es Harvey Milk) y Condon (Dreamgirls), todos ellos con pedigrí de Oscar, han sido preguntados sobre su posible interés en hacerse cargo de la última entrega de la popular franquicia de vampiros, protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewarty Taylor Lautner. Hasta ahora los representantes de Van Sant han sido los únicos en confirmar los contactos, aunque el estudio no tomará ninguna decisión hasta que, posiblemente la próxima semana, se entregue a los candidatos el guión de Melissa Rosenberg. Fuente

8 comentarios:

Alec Roivas said...

Honestamente, de los tres se puede esperar cualquier cosa, no hay nada en el cine que el dinero no pueda comprar.

Creo que Coppola podría terminar dirigiendola e incluso con una buena labor quizás pueda salvar la saga.

Van Sant es una opción extraña (aunque si destrozo 'Psycho' en el '98 de él se puede esperar lo mejor y lo peor).

victor said...

Los 3 deberían decir que NO, a menos que quieran mancillar de manera lamentable su propia filmografía. Ni el mejor director del mundo puede salvar un argumento tan vacuo como Twilight, wácala!

Cinespera said...

No me imagino a Van Sant dirigiendo algo relacionado con Crepusculo, ..?????
Pero bueno ahora pienso, que es lo que puede pasar?
1. Un bajón en la carrera de estos genios
2. Salvar en algo a la saga Crepusculo
No lo se, de todos modos es extraño, aun asi este tipo de desiciones muchas veces favorecen a todos, si como Joel Schummager destrozó Batman y la envió a la Cloaca (Batman y Robin, Batman Forever), Nolan no solo resusitó la saga, sino que la convirtió (las ultimas peliculas) en las mejores del genero basado en Comic y le dio fama y dinero a Nolan,
Pasará lo mismo con Crepusculo?
La verdad lo dudo, pero la calidad de estas peliculas de vampiros son comparables con las mencionadas de Batman de los años 95 - 97 (entre Burton y Nolan)
AUN NO ME IMAGINO A CREPUSCULO Y VAN SANT JUNTOS
Sin embargo creo que Coppola le dara algo de calidad a una saga mediocre.
En cuanto a Bill Condon no veo nada extraño su participación en dicha pelicula
Saludos !!!
Te invito a pasar por mi blog

http://cinealberto.blogspot.com/

Pablo Martinez said...

Jeje que curioso. Es aquí cuando se muestra qué tan artistas puros son nuestros queridos cineastas. Si entre estos tiene que salir el director, creo que será Condon. Coppola es muy muy buena, pero puede llegar a caer en un bache si se mete con algo asi...

Saludos!

PM

Xavier Vidal said...

Otra inocentada? Madre mía cómo anda el patio. Que Van Sant y Coppola se centren en presentar sus pelis en Cannes... Aunque un Crepúsculo Van Sant, con colmillos gays, tendría su punto. Hollywood se está volviendo loco!

Saludos!

Mariano Masci said...

Hummm... ¿Por qué no? Si bien Coppola es una excelente directora y los otros dos me parecen directores bastante decentes (no digo "geniales", porque si lo fueran no tendrían películas apestosas, en especial "Dreamgirls" de Condon, y la "Psycho" de Van Sant). Creo que por la banana baila el mono, y nos guste o no, "Twilight" es todo un bananero en la taquilla.
No me extrañaría que la cuarta película sea mediócre, pero claro: no hace falta hecharle la culpa al director... sino que se trata precisamente del final de la saga más pedorra de la literatura fantástica.

Lucifer, Becario del Mal said...

Que raro! yo pensaba que tenían fichada a Isabel Cuixet, sería la opción mas lógica.
En fin, si Van Sant consiguie sacar algo de jugo de tan llano planteamiento será todo un hito en la historia del cine. Los demás dudo que tengan valor de aceptar el proyecto.

locodelacuadra said...

Sería algo interesante que Van Sant dirigiera este tipo de cosas, considero que si le quitan el hecho de que la película tenga que ser basada en los libros esos y dejaran a Van Sant hacer su propio guión no estaría nada mal, pero como eso es seguro que no va a pasar Van Sant o Coppolla o el que sea tendrá que hacerse la pregunta: libertad o dinero?? y espero que se la puedan contestar bien