Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

Monday, February 01, 2010

El blog celebra...

Share


Es sumamente gratificante para mí, conocer esta magnifica noticia: “Un blog de JOSÉ BARRIGA: El cine con destino al alma” acaba de recibir dos premios Golden Blogger Awards 2010, pertenecientes a las menciones que Mariano Masci (desde Argentina) otorga a la comunidad cinéfila. Lo realmente novedoso y que me tomo por sorpresa, es que el premio que eligió el publico (mención de los lectores) en sus votaciones online, ha recaído también en este humilde servidor, además el blog ha sido reconocido por la cobertura día a día al Festival Internacional de Cannes. Muchísimas gracias a mi compañero Mariano y a todos los lectores por haber votado por este pequeño espacio, que se dedica a ofrecerles a todos ustedes, la mejor información sobre el otro cine. El cine con destino al alma.


5 comentarios:

Dialoguista said...

Felicitaciones!!! Dos grandes premios!!! Que la comunidad cinefila te tiene como un gran cinefilo y blogguero, de eso ya no cabe dudas, anda enterandote jajajjajaja
Bien merecido los premios, me encontre con la grata sorpresa que muchos de los blogs que sigo han salido ganadores en las distintas sesiones, cosa que me encantaaaaaaa.
Saludos!!!

Xavier Vidal said...

Ole José... felicidades! También se ha valorado tu participacion activa en el Directed By. Felices nominaciones!

dvd said...

Felicidades muy merecidas...

Allan Fuentes said...

Felicitaciones amigo mio,estos reconocimientos que acumulas por tu talento, son merecidos por la desbordada pasión que sientes por el arte , y por el cine con destino al alma...!

Express91 said...

El segumiento a Cannes fue demasiado bueno, gracias a tu blog me mantuve bien informado del festival. Felicitaciones y lo del blog era muy predecible basta que ver cuanta gente te lee.

FELICITACIONES.
Saludos!