Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

Saturday, January 30, 2010

NOSTRADAMUS 2010

Share

Por circunstancias ajenas a mi voluntad, me es imposible encargarme de esta sección como lo hiciera hace un año; por lo tanto he tomado la siguiente decisión, el “Nostradamus de los Oscars 2010 -que se gusta mucho a los visitantes-, estará administrado este 2010 por un fiel amigo del blog: JOSÉ MAYO, pido a todos los seguidores del concurso, dirigirse hasta el blog CHRISTOPHER NOLA’S FANS, en donde próximamente conocerán noticias sobre el concurso, así como el correo donde debemos enviar nuestras papeletas. Animo a todos los concursantes a ir preparando nuestras boletas para poder agilizar el proceso, ya que próximamente José Mayo publicare el correo de destino de nuestros votos.

El concurso queda en las mejores manos posible, así que el Nostradamus ha vuelto de la mejor manera posible. Conseguirá Jorsé Zambrano, Javier Escartin y Jorge Celaya seguir como los grandes triunfadores del concurso, o alguien mas promete destronarlos del puesto. Todo y esto más lo sabremos muy pronto en EL NOSTRADAMUS DE LOS OSCARS 2010, administrado por JOSÉ MAYO

6 comentarios:

Cinespera said...

Yo espero con ansias este concurso ya que el año pasado fue, muy interesante, como sea, que pena que no puedas administrarlo, pero esperemos que este año (que está mas complicado), pronostiquemos y veamos quien gana.
Saludos!!
PD 1:Ah y mi nombre no es Jorje Zambrano sino José Zambrano
PD 2: te invito a pasar por mi blog, tengo un analisis y prediccion de los PGA

Cinespera said...

no perdon de los DGA

Anonymous said...

Qué bien!!!

VitoneMen said...

Que pena que no puedas administrrlo tu Jose. Pero de todas formas participare, ademas Jose Mayo(Lo conozco por Sean Bauer)hara una excelente labor.

Saludos!

Cinespera said...

Jose Mayo es Sean Bauer?? no sabia

Jorge Moreno Celaya said...

Que bien José... yo ya me hacía sin el Nostrademus 2010... por que no me desbancarán del primer lugar obviamente! ajjajaja :p

Saludos!