Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

Monday, January 18, 2010

CEHÖ AWARDS 2010

Share

Los premios anuales del blog en su tercera edición (CEHÖ AWARDS) se celebraran muy pronto, y con estos, se deducirán cuales son las mejores producciones cinematográficas del año. 10 largometrajes –representantes de los mejores 10 filmes del año- competirán por el premio a “Mejor Película” (1ra posición) y la mención especial CEHÖ (2da Posición), además, se elegirán las mejores actuaciones del año, los mejores guiones y los mejores trabajos técnicos del año. There will be blood / Pozos de Ambición fue la triunfadora en la primera edición (2008) y Låt den rätte komma in / Déjame Entrar fue la ganadora en la segunda edición (2009). ¿Quién será la triunfadora este 2010?


Nominaciones el día sábado 23 de enero

9 comentarios:

Mariano Masci said...

José... realmente espero que tomes en cuenta las películas hechas para televisión, porque "Grey Gardens" es una MARAVILLA, y la actuación de Drew Barrymore está más allá de lo perfecto. Te animo a verla antes del 23 de enero, puedes descargarla desde cualquier web de torrents. Te aseguro que le dará un giro radical a todo lo que pensabas nominar.
Saludos =)

Jorgee said...

Mira José... me staba dando cuenta que si mis premios se hubieran hecho desde dos años antes... hubieramos coincidido... por que también hubiera premiado a "There Will be Blood", Paul Thomas Anderson y Daniel Day-Lewis y Marion Cotillard...

El año pasado premiamos a Let the right one in... y Dany Boyle... en los actores principales no coincidimos jeje...

Y este año haber qué tanto coincidimos, oye por cierto... ve Bronson antes de hacer tus nominaciones! puede que coincidamos en esa película en varias categorías jeje... y por cierto ya está mi mini crítica!

Saludos!

Xavier Vidal said...

El 23, aquí estaremos para resolver la incógnita.

Saludos!

¿A que gana 35 rhums?

Roke said...

¡Qué ganas!
The white ribbon y 35 rhums, seguro que acaparan los dos principales premios.

A los PACO les queda camino por recorrer, pero mejor, siempre descubro nuevos títulos en estos CEHO.

¡Saludos!

VitoneMen said...

Se esperan con ansias estas nominaciones.

Saludos!

Allan Fuentes said...

Esperando la selección de uno de los mejores....! Acá de verdad estará lo mejor de lo mejor...!

Express91 said...

Atento estare a tus premios, y estoy seguro de que NO ganara ni Avatar ni oitra cinta comercial, al jusgar por tu ojo filmico me dice que sera alguna película de esas de festivales que son excelentes pero que lamentablemente nose toman muy en cuenta.

Saludos!

Mark Rubio said...

Que ganas de tener aqui por fin tus premios!

Un saludo, y recuerda, que volvi desde el blog
http://todomuchomas.blogspot.com/

Espero verte por ahi, y q cambies mi link en tu blog

un saludo!

victor said...

José, ¿habrá Nostradamus del Oscar este año? te pregunto porque ese fue uno de tus mejores especiales del año pasado y sería entretenido repetirlo, además ya estamos a menos de 2 semanas de las nominaciones.

Saludos!