Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

Monday, November 23, 2009

RICKY el niño con alas.

Share

Quien conozca la cinematografía de François Ozon no se sorprenderá con el tema de Ricky, la película que el director francés estreno en Berlinale. La sinopsis es de antología, de tan simple: Todo empieza en una fábrica francesa, donde Kathie (Alexandra Lamy), madre soltera, se enamora de Paco (Sergi López), un obrero español que se ha unido al equipo. Es amor a primera vista y el fruto de su pasión se llama Ricky. Sin embargo, no es tan fácil vivir juntos para todos los miembros de esta familia de retales, especialmente porque Ricky es un bebé muy inusual. ¡Tiene alas como un ángel! Cuando se descubre este hecho tan peculiar, Ozon cambia completamente la narración y lleva al espectador a una montaña rusa de estilos y géneros. Desde el drama a la comedia, desde la fantasía al absurdo, el director le rompe al público cualquier expectativa. IFC Films se ha quedado con los derechos de "Ricky" y distribuirá la película en EEUU en 2010. Por los momentos podemos ver el trailer oficial de la película y las expectativas de ver en próximo año una película que pinta de interesante y curiosa. Los dejo con el trailer Alemán de la cinta:





6 comentarios:

Pabela said...

Vaya! será algo así como la de Tobi, el niño con alas? porque recuerdo que era hermosa pero tristísima, hasta el día de hoy recuerdo el final del film y se me saltan los lagrimones.

dvd said...

Pues no sé si habrá mucha diferencia con la de Mercero, pero el argumento es el mismo, así que...

Xavier Vidal said...

Tengo mucho interés en esta película. Ozon me suele gustar... y amo sus 8 mujeres, jj.

A ver si estrena DE UNA VEZ!

Saludos!

Pablo Martinez said...

No tenia idea de esta peli, ahora si. Que adorable el nenito de la tapa (muy comentario de mujer ese jaja)

Saludos Jose! Te espero comentando en mi critica de Trick r' Treat ;)

Un abrazo!

Mariano Masci said...

Pinta muy interesante, y hay que reconocer que la historia es sugestiva. Además disfruté mucho de "8 femmes" Como no vi la de Mercero, supongo que me sorprenderé. Ya la apunto para mis pelis del 2010.

Dr. Quatermass said...

Que curioso, como te han mencionado el argumento es igual a una pelicula española de los 80 llamada "Tobi" que pasa por ser una de las mayores frikadas del cine español, no se si incluso habran tenido que comprar derechos o algo. Veremos..

Saludos!