Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

Tuesday, November 17, 2009

LARS VON TRIER, escribirá y dirigirá ciencia ficción

Share

Luego de que el director danés, presentara su polémica e incomprendida visión, sobre el terror en “Antichrist”, y se autoproclamara “mejor director del mundo”, se centrara en un nuevo proyecto, que lo sumergirá en un género hasta ahora inexplorado por él, la ciencia ficción. La película se titulara “MELANCHOLIA”, un drama con desastre psicológico. El titulo esta referido al Planeta Melancholia, un enorme planeta que se avecinara amenazadoramente a la tierra. Esta -según palabras del director, será una película de desastre, con efectos especiales, pero nada a lo visto en Hollywood. Von Trier en sus declaraciones, ha dado pocos detalles sobre el film, a excepción de una clara premisa: “NO MÁS FINALES FELICES”, a lo que yo me pregunto, ¿qué película de este director es completamente alegre? Ya se empieza a especular, que el director de moverá en el mismo territorio que Roland Emmerich (“2012”), la misma parafernalia con la esencia y la visión del director. Peter Aalbaek Jensen, amigo y socio de Von Trier en la productora “Zentropa”, ha prometido un collage de imágenes espectaculares de la cinta, con el cine cámara en mano, típico al movimiento Dogma. La película que cuenta con el guión escrito por el mismo director, contara con un presupuesto de 5 millones de euros, y comenzara su rodaje en ingles el próximo verano en Alemania y Suecia, su estreno se estima en la selección oficial del Festival de Cannes de 2011.


Von Trier, fiel a su hiperactiva creatividad, vuelve a poner a sus seguidores a la espera y expectativa de sus futuros proyectos, desde ya “Melancholia”, junto a “Wasington” (ultima parte de la trilogía "americana" llamada "USA Land of Opportunities"); es una de las películas mas esperadas de los próximos años.

6 comentarios:

Unknown said...

Que Dios nos pille confesados. Viniendo de Von Trier, seguro que ocurre a las pocoas semanas, o justo un año después, en el "2012"!!

Pablo Martinez said...

Bien ahi Von Trier!! Ya estoy esperando este film entonces :D

Ojalá reivindique ese género, destrozado por las estupideces que hace Emmerich, aunque aún no vi 2012 -que no creo que vaya a hacer cambiar la situación.

Después de la fallida "AntiChrist" no le viene nada mal saltarse con un opus catastrófico.

Saludos José! GRAN BLOG, AMIGO!

PM

Xavicinoscar said...

Venga Trier! Esta será tu obra maestra número... mmm... lo siento, perdí la cuenta.

Saludos!

Paula Lago said...

Siempre digo que no conozco lamentablemente nada de este director salvo Anticristo que me ha gustado mucho. Veré de ponerme al día porque ya lo poquito que cuentas del argumento me pilla con ganas!!! ¿Por qué siempre hay que esperar tanto! jajajajajajaja.
Yo empecé a ver 2012 y ajjjj bueno suena como El día después de mañana, fijate que no la seguí viendo porque me apeteció leerlos a ustedes. Igual no la voy a prejuzgar veré de terminarla.

Allan Fuentes said...

Será difícil comprender a alguien sin llegarlo siquiera a conocer, mis expectativas comienzan a palpitar,siento que tengo conocidos al rededor de este mundo, y acá uno de ellos, excelente mezcla, un exquisito y polémico director,un drama con desastre psicológico, un titulo que dice mucho MELANCHOLIA, sumado a esto el genero de ciencia ficción...! POr Dios un placebo reflexivo...!

Dr. Quatermass said...

Jojo de impactante que me resulta la noticia, casi parece una inocentada.... dudo que sea un intento para llegar a más público y de algo parecido a 2012 nada, ya veréis ya ;-)