Tuesday, October 20, 2009

Controversia en Brasil, por película sobre incesto y homosexualidad


Do Comeco ao Fim (Desde el principio hasta el fin), es un filme que está causando gran conmoción, convirtiéndose en la película más controversial producida en Brasil hasta el día de hoy. No se ha anunciado cuando saldrá a carteleras, pero su trailer que notoriamente habla sobre un amor de hermanos, pero que trasciende a un sentimiento que entre ellos mismos desconocen, ya está dejando hablar a todos aquellos que lo han visto. El cineasta Aluízio Abranches, hizo todo lo posible por sacar este film .que podrá ser calificado como espantoso por la relación de dos hermanos, si hablamos de incesto, pero el tama mas afondo habla de amor . A pesar de la escena cariñosa de dos hermanos tocándose en la cama, Abranches ha querido decir que este no es un film gay y que los personajes no necesariamente son homosexuales. Podrá ser un relato que habla sobre la relación de dos hermanos, que trata temas que a el le interesa que es las relaciones amorosas y la familia. La película trata la historia de amor inesperada entre dos hermanos. Cine brasileño de exportación, sin samba. La naturalidad y el estilo brasileño poco visto en Europa. Aluizio Abranches sabe contar lo inesperado esquivando el melodrama. Esperáremos ansiosos las primeras reacciones, y la decisión de posible “censura” en países extranjeros. Click aquí para ver el trailer.

4 comments:

Sean Bauer said...

Controversia... pufff, va a ser más polemica q Brokeback Mountain, eso seguro, pero el argumento es... "interesante", pero lo que más va a contar es como trate el tema el director.
Ya veremos.

Un abrazo, G.I.

Javier Escartín Gómez said...

Joer, tiene una pinta buenísima. Habrá que seguirle la pista

Xavier Vidal said...

Parece qeu tendremos que verla sí o sí. Pinta bien... y, contra más polémica, más espectadores tendrá. Veremos...

Saludos José! Sigo esperando tus calificaciones para el cineranking!

Pablo Martinez said...

Uh que buena pelicula! Esperemos que sea tratada con la delicadeza que se merece, como Brokeback Mountain, por ser un tema "polémico".

PD: Nunca vi un trailer tan largo jajaja... mentira que lo quieren vender a toda costa a este film, mal indicio.

Saludos!! Te espero comentando en mi última crítica: The Time Traveler's Wife.

Un abrazo!!

PM