Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

Tuesday, July 21, 2009

¿Quieres ser el primero en ver el trailer de lo nuevo de Burton?

Share

Curiosa estrategia para lanzar un teaser trailer, utilizando el Facebook y movilizando al público para que se enrole con alguno de los bandos claves en ‘Alice in Wonderland’, ¿tú de quién eres?, ¿del Sombrero Loco o de la Reina de Corazones?. Walt Disney Pictures tendrá su panel de presentación de sus próximos films al final de la semana en la Comic-Con de San Diego, pero lo que realmente importa a la gente es que el teaser trailer del último film de se estrenará en Facebook tras una competición inusual:


"Los leales seguidores de la Reina de Corazones (The Loyal Subjects of the Red Queen), de la Reina Blanca (, the Loyal Subjects of the White Queen) y los desleales seguidores del Sombrerero Loco (Disloyal Subjects of the Mad Hatter) están reclutando sus ejércitos en Facebook. La página que el Jueves cuente con el ejército más grande tendrá el 24 de Julio el trailer exclusivo de ‘ALICE IN WONDERLAND’ antes que nadie."


Ni que decir que por ahora todas las apuestas se las lleva Johnny Depp en su personaje de tan clásica historia, y que ya se ha filtrado que pone la voz en off en el trailer que se anuncia, además de contener otras imágenes espectaculares pero ningún atisbo de esa técnica 3-D que tanto se publicita y que presumiblemente se dejará para cuando el film esté completamente editado. Así que fans Burtonianos solo faltan dos días, ¿Quieres ser el primero en ver el trailer?, únete a:


The Loyal Subjects of the Red Queen

The Loyal Subjects of the White Queen

The Disloyal Subjects of the Mad Hatter


(Articulo extraído de tublogdecine.es)

5 comentarios:

Blanch said...

Yo me he unido al clan del Sombrerero Loco porque tengo muchas ganas de ver el tráiler, pero mi corazón está con la Reina Blanca.

Sí, soy un vendido, lo sé.

Un saludo!

Roke Molina said...

Al fin, he aquí el último motivo que me ha hecho terminar de convencerme para registrarme en Facebook XD.

¡Y yo sin duda me voy con El Sombrerero!

Muchas gracias por la info, José :D

albertaco said...

tnes un premio en mi blog..ya sé ke te lo han entregado..pero bueno..otro más!!

Mark Rubio said...

Mmmm...

Pues yo, hasta el fin con La Reina de Corazones!!!

=D

Paula Lago said...

Burton es un genio, más le vale no defraudar con tanto espamento. Me quedé con el sombrerero... jeje