Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

Monday, May 25, 2009

El Meme

Share

Pabela, desde su blog (La Cinerata), me ha concedido un Meme, (en un principio ni idea de que se trataba), pero ahora como este “pequeño regalo” ha recaído en muchos de los miembros de la comunidad, he comprendido de que va, muchísimas gracias a ella, y muchísimas felicidades a los demás blogs galardonados. Aprovecho la oportunidad para agradecer también a Sean Bauer, por otorgarme la mención Christopher Nolan Awards, premio que me tomo por sorpresa pero que igualmente produjo en mí un poco de excitación y alegría.


En cuanto a los Meme’s, La reglas son las siguientes:

1. Debo mencionar quién me envía el meme. (Hecho)

2. Escribir 7 cosas raras o especiales que me definen.

3. Nombrar otros 7 bloggeros a quien "memear"(?).


Escribir 7 cosas que me definen:


1. No me gusta, ni puedo estar rodeado de personas negativas o depresivas. Es algo que me parece insufrible, siempre he sido señalado por esta condición, pero es mi naturaleza y filosofía y repelo totalmente esta clase de personas.


2. Me molesta enormemente las personas que subestiman la inteligencia y capacidad de terceros. Así como las personas xenofóbicas.


3. Siento atracción por personas que pueden catalogarse de insípidas o bizarras, como Charlotte Gainsbourg y Beth Ditto.


4. Cuando era pequeño, quería ser de grande un piloto de aviación comercial, pero por problemas de visión, no pude realizar mi deseo.


5. Siempre me he catalogado como “apolítico”, pero esta condición o ideología es casi imposible plantearla en un país como Venezuela, por lo tanto anuncio que pertenezco a la oposición Venezolana y no comparto ni defiendo el régimen político de Hugo Chavez.


6. En tres ocasiones los guardias de seguridad me obligaron a salirme de la función del cine, por bromear con mis amigos en voz alta sobre la calidad de la película. (Todas ellas eran de Ben Stiller).


7. No soporto comer la alfalfa, su olor me recuerda a un fluido corporal muy desagradable (semen).


Nombrar otros 7 bloggeros a quien "memear"(?).


Mariano Masci

Jorge Moreno Celaya

Tomas Sala

Express91

Roke

Alec Roivas

Gine


Ahora todos ellos deben cumplir con las normas y preparar en sus posteos cada uno de los pasos estipulados.

6 comentarios:

Mariano Masci said...

Acá no se come la alfalfa :P jejej...
ya hice el "memeo" en mi blog.. te invito a leerlo! =)
saludos!

Xavicinoscar said...

Perdón... ¿la alfalfa? Debe ser cuestión léxica, pero en España la alfalfa no se come (en todo caso algunos animales)... seguro que te refieres a algo distinto a lo que creo. Sin duda, el castellano de España al de los países de Sudamérica es muy diferente... y gracioso.

Tus dos memes del principio los comparto... y también me encanta lady Gainsbourg. Ya me explicarás quien es la tal Beth: seguro que es alguien interesante.

El miércoles podran leer mi meme. No quiero risas, jjj...

Saludos José...!

Anonymous said...

ya eres la segunda persona que me manda este meme lo tendré que hacer ya jeje

Saludos ;)

Roke Molina said...

Gracias por memearme José! XD

Yo de Gainsbourg apenas conozco algo, pero me enamoró en La ciencia del Sueño. Y sobre lo de que te echen los guardias, ¿estarás orgulloso no? XD.

Mañana intentaré publicar mi meme, por ahora me espera la Guerra Fría (historia...)

Un Saludo!

Unknown said...

Este despelote d sinceridad en la comunidad no esta viniendo bien a todos. Desde luego algunos d tus putos me han sorprendido (para bien) y desde luego me quito el sombrero ante el d la alfalfa y su olor a semen! Jajjajajaja

Un saludo = )

Jorge Moreno Celaya said...

Alfalfa? acá en México tampoco no se come, pero como me dio asco ese punto jeje....

Slaudos José!
Ya estoy memeado yo tambien :p

Ahhh.... y déjame felicitarte por esa grandiosa cobertura de lo que pasaba en el festival de Cannes... todo me lo leí! =)