Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

Sunday, April 19, 2009

Las Mejores Partituras del Cine

Share

Numero 2: LE FABULEUX DESTIN D’AMELIE POULAIN (Yann Tiersen)

Una palabra define perfectamente esta banda sonora: PERFECTA. Soy un gran aficionado a las bandas sonoras. La música es muy melodiosa y acompaña perfectamente a esta gran película. No puedo dejar de mencionar las increíbles piezas a piano, Le Moulin o La Valse D’Amelie. Son absolutamente espectaculares. En una de ellas incluso se escucha el respirar del artista. Esta banda sonora no es como cualquier banda sonora, de hecho los que hayan visto la película comprenderán a que me refiero, pues la música forma parte inseparable de la misma, es una música que encaje un aire muy Frances con lo que ocurre en la pantalla. Sin duda Amelie es una de las mejores películas que he visto, y la banda sonora es sencillamente sublime, capaz de transmitir la esencia y el ánimo de cada escena del film. Objetivamente: LA MEJOR BANDA SONORA DE LA HISTORIA. ¿ Cual será el primer puesto, quien ganara?
























5 comentarios:

Mark Rubio said...

J'y suis jamais Alle

Les Jours Tristes

La Noyee

Le valse D'amelie (Version orquesta)

La Valse de Vieux Os

A Quai

La Valse D'amelie (version acordeon)

NO PODEIS MORIR SIN ESCUCHAR ESAS OBRAS!!!

Os recomiendo q en cualquier momento de vuestra vida que os sintais mal/tristes/deprimidos,
ESCUCHAROS la banda sonora completa de Amelie, de principio a fin.
Tumbados, sin pensar en nada. Solo disfrutando de LA MEJOR BANDA SONORA DE LA HISTORIA.

Y una de las mejores musicas que pueden escuchar nuestros oidos.

AMELIE es un clasico, tanto en lo filmico como en lo musical.

Muero por saber el primer puesto

Un abrazo!!

Roke said...

LA MEJOR BANDA SONORA DE LA HISTORIA.
Me hubiera encantado verla en el primer puesto, pero con esto consigues una incertidumbre asombrosa ¿QUIÉN REINARÁ EL TOP? Un primer puesto para Psicosis me parece algo exagerado (el segundo me lo podría imaginar), pero no tengo ni idea de cuál puede ser, pero algo me dice que no voy a estar tan entusiasmado como con la segunda del top.

Qué grande es Amélie.

Sean Bauer said...

Creo que el primer puesto sera para Mortadelo y Filemón o una de Asterix, no se. Tengo un presentimiento xD

Pero no me atrevo a pensar ya cual podria ser mejor q Amelie (10/10), y las dos ultimas que he dicho... a esperar sea ha dicho = (

Anonymous said...

Melancolica y sensible. Me encanta, es una de esas creaciones que se convierten automaticamente en obras de culto, admiradas y seguidas por las masas fanaticas. ¿Por que no ganó un Oscar?, es una de esas preguntas que aun no tienen respuesta.
Apuesto a STARS WARS en el primer lugar.

George Fumo said...

José Muy buen seguimiento de las bandas sonoras. De las que mencionas resalto: Spirited Away, The Godfather, The Mission y Amelie. En mi lugar no pondria a Atonement, (demasiado imponente, es quizas el unico atractivo y protagonista de la pelicula, y eso juega en su contra). No me atrevo a predeccion un ganador. Por cierto me entero sobre los premios de cine que planifican entre ustedes, me parece una genial idea, espero el año entrante poder participar. No he podido actualizar mi blog por problemas con mi MAC. Tambien queria felicitarte por ganar el festival directed by es un honor compartir el premio contigo.