Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

Tuesday, April 14, 2009

Impresionante primer trailer de ANTICHRIST

Share


12 comentarios:

Anonymous said...

Luce genial, creo que nos podemos encontrar ante el film más sugestivo del director. Cuando se estrena oficialmente?

Mariano said...

Vont Trier es uno de mis directores favoritos, pero este trailer pretende mucho más de lo que promete. Puro morbo visual... y una medida pero ya gastada historia. No me atrae en absoluto... creo que esperaré a que salga en dvd... o a ver como le va en su paso por los festivales.

Xavier Vidal said...

Von Trier es el mejor director de cine vivo de la contemporaneidad. Me encanta este thriller tan igual y a la vez tan diferente. Enigmático, gran Gainsbourgh... ojalá gane muchos premios. Gracias por el trailer, José! Donde esté Trier, ¿quién necesita Van Sant? jj

Jose Barriga said...

Vaya Xavier no me esperaba un comentario así de ti. Pero sobre gustos ya hemos hablado suficiente, ya todos conocen mi fanatismo hacia Van Sant. Pero ANTICHRIST luce genial, yo la quiero ver, pero es cierto también lo que dice Mariano, además no todo lo que es extraño y diferente es BUENO,

redna said...

Mucho se ha hablado de este director, pero si os digo la verdad yo no he tenido el placer de ver ninguna de sus peliculas. Eso nos hace pensar lo mucho que nos queda de visionar del septimo arte. Aprovechare este año para ampliar mis conocimientos cinematrograficos con este director. Sobre Van Sant me parece un director independiente de primera linea, con joyas como Drugstore Cowboy, Mi Idaho privado, Elephant o Paranoid Park entre otras son mis favoritas jejej. Un saludo a todos

faraway said...

Impresionante de verdad. Me asombra mucho de Von Trier, porque parece una película de terror con todas las de la ley.

Gainsbourgh es una belleza.

Saludos, y gracias.

Sean Bauer said...

Sinceramente, el trailer no vale para tanto, de verdad, o puede que si y simplemente no me haya gustado pero es puro morbo y gritos...
Desde luego no es mejor que el d Where the wild things are!!!

Oscar said...

No me parece nada brutal, pero me agrada que no cuente nada sobre la historia. La última imagen brutal, así como la de casa con la niebla (me recordo a Tarkovski)
El mejor director actual Haneke, sin duda alguna jeje

plago_bv said...

¿Cansado de esperar en Rapidshare y Megaupload?

¿¡Querés saber cómo obtener Rapidshare o Megaupload PREMIUM GRATIS ganando DINERO por INTERNET!?

Entrá acá y enterate:
Click ACÁ para leer el tutorial de cómo ser Premium en Rapidshare o Megaupload GratisClick ACÁ para leer el tutorial de cómo ser Premium en Rapidshare o Megaupload GratisTambién tenés la opción de cobrar tu dinero, acumularlo, comprar cosas por eBay, y muchísimas cosas más.Click ACÁ para leer el tutorial¡No te lo podés perder!

CUENTAS PREMIUM RAPIDSHARE Y MEGAUPLOAD GRATIS

Xavier Vidal said...

José... mi comentario final era broma... me encanta Van Sant, Von Trier, Haneke y un largo etcétera. Todos son buenos a su manera, pero no lo puedo negar: el danés me tira un poco más. Mis palabras son 100% inocentes... (eso si: el tráiler no... cosa que me alegra).

Saludos!

Jose Barriga said...

Comprendo, Xavier, malinterprete tus palabras. Lo reconozco VonTrier siempre me ha gustado, y te confieso, aunque me parezca anormal no puedo dejar de ver LA PIANISTE de Haneke, será que me esta gustando este director?, xq Cache se convirtió en una de mis preferidas.

Xavier Vidal said...

Me alegro que te guste La pianista y Un conte de noël... yo la vi vía emule, igual que Julia, cosa que no me gusta reconocer... Yo voté Un conte noël para esta edición, sobre todo considerando que su estreno en Francia fue la pasada primavera (consulté la fnac francesa y ya la tienen en dvd... pero sin subtítulos en castellano). Bueno... mantendré el voto el año que viene. Reitero: mi comentario era totalmente inofensivo. Dentro de poco veré Gerry, la única peli que me quedaba colgada de Van Sant (se de qué va pero no la vi). Publicaré mi comentario en el blog... para que la polémica, siempre entre comillas y de buen rollo, continúe.

Saludos! Yo de tí me esperaría a ver lo nuevo de Almodóvar. Comprendo las ganas que hay, pero tanto entusiasmo va en contra del film. Si no te esperas mucho, te gustará; si estás eufórico por verla, te dejará frío. En todo caso, me encantará leer tu crítica (sin duda, más objetiva que la mía).

ChaU!