Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

Monday, April 06, 2009

De mago a drogadicto en CHERRYBOMB

Share

Hace algunos años quién se habría imaginado que los chicos de las películas de Harry Potter causarían tantos escándalos con sus escenas y obras de teatro ligeritos de ropa. En esta ocasión es el ya no tan pequeño Rupert Grint, Ron Weasley en la saga del mago, a quien podemos ver sin camisa en algunas fotos de su nueva película Cherrybomb. Es una historia de unos amigos que se van a vivir unas locas vacaciones y se estrenará en el Festival de Cine de Berlín, y allí podremos ver a Rupert Grint en un papel un poco más maduro e intentando quitarse un poco la imagen de actor infantil que aún tiene por Harry Potter. En este thriller dramático, Grint compartirá pantalla con dos actores de su generación que todavía se están abriendo paso: la inglesa Kimberley Nixon (la serie “Cranford”), a la que veremos próximamente en “Easy virtue” y “Wild child”, y el irlandés Robert Sheehan (las televisivas “Rock rivals”, “Young blades” y “Al otro lado”

El productor de la película, Michael Casey, (quien ya había trabajado con Daniel Radcliffe en My Boy Jack), junto con parte del equipo, comentan la película. “En el fondo de Cherrybombs cuestiona nuestra noción de fidelidad masculina y lo que ocurre cuando esa unión es una prueba de un deseo femenino y la rivalidad entra en juego. Estamos emocionados con nuestro casting, y estamos deseando comenzar a rodar la película, en Belfast dentro de las próximas semanas.” Dijo el co-director, Glen Leyburn y Lisa Barros D’Sa. “Estamos encantados de trabajar con Michael Casey de Green Park en esta innovadora y emocionante película”, comentó Simon Bosanquet desde Generator.


2 comentarios:

Dani said...

Ésta será de las pelis que probablemente... no vea. xD

Saludos!

Mariano said...

Yo por el contrario de Dani creo que la veré sin dudar, Rupert Grint y Emma Watson (a diferencia del desastroso Radcliffe) me parecen prometedores... Watson estuvo muy bien en "Ballet Shoes" y Grint me convenció en "Driving lessons".. muy bueno el trailer =)