Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

Thursday, March 26, 2009

Taking Woodstock lo nuevo de Ang Lee

Share

El ganador del Oscar “Ang Lee”, recurre esta vez a un elenco de primera, para destellar todo su esplendor y talento en Taking Woodstock. Lee dirige mientras que Schamus escribe el libreto de esta adaptación de "Taking Woodstock: A True Story of a Riot, Concert and a Life", memoria autobiográfica de Elliot Tiber coescrita junto a Tom Monte. Taking Woodstock es una adaptación al cine de las memorias de Elliot Tiber. En el verano de 1969, durante una época de grandes turbulencias políticas donde Elliot Tiber, propietario de un motel en Catskills que está al borde de la ruina decide organizar un festival de música Rock que dio lugar al legendario Woodstock. El elenco lo componen Demetri Martin, Emile Hirsch, Jeffrey Dean Morgan, Liev Schreiber, Paul Dano, Eugene Levy y Dan Fogler El film se estrenara el próximo 14 de Agosto en territorio americano.


4 comentarios:

Xavier Vidal said...

¡Qué video más bizarro para ser un film de Ang Lee...! No conocía su existencia. Lo seguiré muy de cerca.

Me sorrpendió tu 5'5 a Rachel Getting Married. Este fin de semana acabaré el cineranking. Hay notas tan dispares que no se como quedará la cosa,jj.

Saludos!

redna said...

Ang lee, exceptuando Brokeback mountain no conoco mucho de el. Pero creo que sera un gran año para pornerme al dia de su cine. Un saludo

Alec Roivas said...

Personalmente le veo grandes esperanzas al film, aunque dudo que supere a Brokeback Mountain aunque quizás si este al nivel de la excelente The Ice Storm.

ElChapa said...

José! Estuve intentando ver algunas de las obras del Directed By, y me topé con "Post". Felicitaciones! No sabía que eras de Venezuela; yo viví en Barquisimeto por 5 años!

Suerte con la película y a ver si me agregas a tus links para que te pases más seguido...Y un poco más de cine nacional chamo.

Un abrazo Sospechoso