Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

Friday, March 27, 2009

Michael Caine apunta a su tercer Oscar

Share

Michael Caine esta recibiendo las mejores criticas gracias a su participación en la nueva producción de John Crowley, “Is anybody there?”. La familia de Edward se dedica a administrar una casa de ancianos, y para el niño, eso es siempre una fuente de curiosidad. Pero cuando llega al lugar Clarence, un mago retirado, se forma una amistad muy peculiar. Producción británica del 2008, Is Anybody There? se estará estrenando en mayo de 2009, aunque no se tienen fechas para su llegada a América Latina. Lo que si es claro, es que los críticos que ya la han visto asumen que el trabajo de Caine es el mejor de su carrera, y que de inmediato parte como favorito al Oscar a mejor actor de reparto. Mientras esperamos su estreno oficial, podemos disfrutar del trailer.


3 comentarios:

gFumo said...

pues si, en el trailer luce genial. Solo queda esperar para conocer si postulara como favorito (a mi no me agrada mucho la idea)

Pabela said...

Pues ciertamente luce interesante. A mi Mr. Cane me gusta mucho como actor, no será el más grande de todos los tiempos, epa!, pero merecidísimo di obtiene el premio.

Saludos y viva el cine!

redna said...

Michael Canne es un gran actor y si se merece ese premio, es por algo. Veremos lo que pasa.
Por otra parte Jose, la segunda fase de los premios Redna comenzara cuando mañana anuncie los puestos 12 y 11. Un saludo.