Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

Tuesday, February 03, 2009

Share

Transformación. Anarquía. Renacimiento. Eso define -según el nuevo póster- a estas tres historias dirigidas por tres directores muy diferentes. "Tokyo!" promete ser un espectáculo visual y una experiencia peculiar. Producción realizada a tres bandas, en la que tres autores foráneos aterrizan en Tokio y escriben y dirigen una historia situada en la ciudad. Michel Gondry, Leos Carax y Bong Joon-Ho filman su propia visión de la capital nipona. La conjunción de sus historias forma una obra única donde la personalidad de cada uno de los cineastas brilla con luz propia. Michel Gondry (Eternal Sunshine of the Spotless Mind, Be kind rewind) dirige el segmento titulado Interior Design”, Una pareja llega a la ciudad para trabajar y allí se verán afectados por Tokio de formas diferentes. Él gana en seguridad, ella sufre una metamorfosis... La historia está basada en el comic de Gabrielle Bell que se publicó en la revista Kramer's Ergot, Cecil and Jordan in New York. Aquí hay más información y se puede echar un ojo a la historia original. Leos Carax (Los amantes de Pont Neuf) dirige el segmento titulado "Merde". Es la historia de un hombre que aparece a través de las alcantarillas en sitios inesperados: roba e insulta a la gente y sus ataques se vuelven cada vez más descarados y también más violentos. Empieza a crear el terror en la ciudad. Consiguen atraparle y se monta un circo mediático increíble... Bong Joon-ho se ocupa del segmento titulado Shaking Tokyo. Un hombre que lleva once años aislado y encerrado en casa se enamora de la repartidora de pizzas. Por fin consigue el valor para salir de casa y entonces descubre que Tokio está medio vacío. Y busca a su amada por la ciudad... El blog para todos ustedes estrena el Trailer de TOKYO¡


4 comentarios:

Juan said...

Muy provocativa esta nueva producción, imagino que al estilo de Paris Te amo y I Love New York. Prometo verla en cuanto se estrene ya que Gondry nunca me ha decepcionado.

Xavier Vidal said...

3 grandes directores y seguramente una gran (y originalísima) película. Estaré atento a su estreno. Aunque eso si: la peli japonesa (entre comillas) que más ganas tengo de ver es Map of the Sounds of Tokyo, de Isabel Coixet.

Saludos!
Ya tienes mi crítica de Bolt en mi blog. Chau!

Anonymous said...

mega Original el trailer., seguro una de las pelis claves del 2009

VitoneMen said...

m encanto el trailer de esta película y la verdad es que me gusta mucho Gondry como director al igual que Xavier estare atento a su estreno.

Ya tengo mi crítica de In Bruges, ojala te pases por mi blog.

Saludos!