Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

Friday, February 27, 2009

CEHO 2009. Mejor Elenco.

Share

La edición pasada designo como ganadora en esta categoría a “Atonement”, este año acoge a cinco grandes títulos que se disputan el premio, los nominados son:


The Class. La película francesa ganadora de la Palma de Oro en Cannes, posee como elenco a jóvenes (no actores) que juegan perfectamente con sus roles, el reparto es encabezado por François Bégaudeau y complementado por Nassim Amrabt, Laura Baquela,Cherif Bounaïdja Rachedi, Juliette Demaille. Ya el director de la cinta (Cantet) dedico el premio (Palma de Oro) a los “actores formidables” de su filme y explicó que la idea era hacer una película sobre la "sociedad francesa, múltiple, compleja, con fricciones ocasionales". Uno de los elencos mas auténticos y singulares del año.


Doubt. Uno de los repartos más solventes y reconocidos del año, Doubt no solo compite en la categoría de mejor elenco, además recibe nominaciones para Philip Seymour Hoffman, Amy Adams y Viola Davis, al elenco también se les une Meryl Streep quien complementa y equilibra el grandioso trabajo actoral.


Milk. Compuesto por una Buena dosis de grandes personalidades de la actuación: Sean Penn, Emile Hirsch, Josh Brolin, Diego Luna, James Franco, Alison Pill, Victor Garber y hasta Lucas Grabeel. Un elenco de primera, con un resultado inimaginable.



Slumdog Millionaire. Boyle había querido presentar un elenco exclusivamente de actores de la industria cinematográfica india, pero finalmente debió renunciar a esto: "No había (actores) que se parecieran suficientemente a los miserables", como lo exigía el papel protagónico de Jamal. "Necesitaba un muchacho con físico promedio", explicó. Finalmente Boyle encontró en Londres al actor británico de origen indio Dev Patel quien desempeñó el papel. Nacido en la capital inglesa, Patel viajó en su infancia a India para asistir a un matrimonio, pero detestó el país, según dijo a la prensa. "Fui devorado por los mosquitos", recordó. Pero eso cambió: la joven Freida Pinto, que interpreta su primer papel cinematográfico al lado de Patel, lo describe como un "chico de Bombay". Al reparto se les unió los pequeños nuevos actores: Ayush Mahesh Khedekar, Sunil Kumar Agrawal, Tanvi Ganesh Lonkar, Madhur Mittal, Ashutosh Lobo Gajiwala y Tanay Chheda.


In Bruges. Su original guión compuesto por escenas muy graciosas y una buena dosis de humor acido demandaban un excelente elenco actoral, Colin Farrell, Brendan Gleeson y Ralph Fiennes a la cabeza del elenco, ejercen unas interpretaciones muy solventes, todos ellos nominados al Globo de oro, además resulta remarcable el trabajo realizado por la joven Clémence Poésy. Uno de los mejores elencos que presencie este 2008.


Cinco extraordinarios films, con los mejores elencos del 2008, muy pronto se conocerán a los ganadores, mientras todos pueden dejar sus comentarios con sus favoritos.

5 comentarios:

Xavier Vidal said...

Creo que le cederás el premio a Slumdog, pero yo votaría al elenco de Doubt. Es curioso que consideres el reparto de Entre les murs como uno de los mejores... está claro que hace falta estudiar interpretación para ser un buen actor-actriz.

Ya tienes mi crítica de La teta asustada. Saludos... (P.D. Ya tengo ganas de leer/ver tu polaroid,jj).

LUISG said...

MILK MILK MILK MILK MILK MILK MILK
MILK MILK MILK MILK MILK MILK MILK
MILK MILK MILK MILK
MILK MILK MILK MILK
MILK MILK MILK MILK MILK
MILK MILK MILK MILK MILK MILK
MILK MILK MILK MILK MILK
MILK MILK MILK MILK MILK
MILK MILK MILK MILK MILK
MILK MILK MILK MILK MILK MILK

VitoneMen said...

Me la juego por la Duda.

Anonymous said...

Mi apuesta va a para la clase. Saludos. Redna

jaime said...

Aquí mi elección la tengo más que clara. ¡¡¡Milk!!!