Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

Sunday, January 25, 2009

Un triunfo más para SLUMDOG MILLIONAIRE

Share

Aunque la fotografía remita al gran éxito de la cinta Indie en los pasados globos de oro, este artículo se refiere al éxito inminente de la cinta de Danny Boyle en los Screen Actors Guild del 2009. Slumdog Millionaire lo hace de nuevo, ganando el gran premio de la noche (Ensemble Cast), y aunque todos daban como ganadora a Doubt o Milk, la cinta de Boyle les robo el corazón a la mayoría de los actores y miembros del gremio, consiguiendo finalmente la aprobación de estos para alzarse con el gran premio de la noche. A este se suman numerosos premios de la crítica, cuatro globos de oro y varias nominaciones a los premios Bafta, un gran camino que aun recorre esta cinta y como ultima parada los Academy Awards 2009, esperemos que se repitan estos hechos y finalmente Slumdog Millionaire gane numerosos premios entre ellos el de mejor película. Mi emoción no recae completamente en el film de Boyle, ya que aun siento nauseas producidas por la alegría y excitación al ver finalmente a Sean Penn recoger su premio como mejor actor del año, finalmente mi suelo se acerca a la realidad, Penn en Milk ejerce la actuación mas poderosa del año y merece finalmente su segundo premio oscar, con este SAG Awards esta cada vez mas cerca de concebirlo, esperemos que este 22 de febrero las estatuilla recaiga en sus manos. El resto de ganadores (un poco previsible) son los siguientes:



Mejor Elenco Actoral: Slumdog Millionaire

Mejor Actriz: Meryl Streep, Doubt
Mejor Actor: Sean Penn, Milk
Mejor
Actriz de Reparto: Kate Winslet, The Reader
Mejor Actor de
Reparto: Heath Ledger, The Dark Knight

12 comentarios:

Antara Adachi said...

Hola José, fue un momento muy emocionante. Aún no terminaba de reponerme por lo de Penn cuando anunciaron el más importante premio de la noche para Slumdog Millionaire. Estoy feliz.

Jose Barriga said...

igual estoy yop en Shock. y todo principalmente por PENN ,,,,....

Joao Renato said...

no me gusta para nada y creo que es muy injusto el premio de mejor reparto para slumdog millionaire. coincido en que la pelicula es realmente increible y demasiado buena. merece el oscar. pero vamos el reparto de esta pelicula no se puede comparar con Doubt que tiene 4 grandes actores que soportan la peli. Streep, Adams, Hoffman y Davis. los 4 actores nominados al oscar contra 0 nominados de slumdog millionaire.mmm injusticia total. los mismo actores del gremio nominaron a los 4 y premiaron a una

Jota said...

A ver si es verdad y le cae el oscar a Sean Penn, se lo merece, aunque Rourke también...

Un saludo.

daniel said...

Creo que ya son tres los que tienen medio oscar en su bolsillo:
Sean Penn como actor principal
Kate Winslet como actriz principal
Heath Ledger como actor secundario

Solo faltaria saber quien se llevara el de mejor actriz secundaria

Anonymous said...

no me gustaria que Meryl ganara el oscar, ya tiene muchos triunfos a su favor, ya es hora de que premien a talento joven como Winslet o Anne H.

VitoneMen said...

Ahora si que se puso emocionante esta carrera, con el triunfo de Streep ya no es seguro el triunfo de Winslet.

Ya tengo mi crítica de THE CURIOUS CASE OF BENJAMIN BUTTON, ojala te pases por el blog.

Saludos!

Antara Adachi said...

Creo que el de secundaria es claro para Penélope después de anoche. Por otro lado, Joao, esto es como una selección de fútbol, no se trata de figuras individuales, sino del "reparto", el nombre del premio lo dice, cómo funcionan juntos y funcionan de maravilla. Creo que se lo merecen y los actores de slo dieron porque saben que no tienen chance individualmente.

Anonymous said...

Aun la el premio para Penelope lo es facil, ya muchos la dan como ganadora pero creo que una sorpresa la puede dejar con las manos vacias,,,,..... la verdad ella no me gusta nada

Jose Barriga said...

Aunque en parte es cierto lo que dices creo que Penelope es la opcion mas fuerte de las 5 candidatas...

SERGIO N said...

También me ha encantado que ganara el SAG ,un gran actor como es Sean Penn.Ojala gane el Oscar,aunque Roucke se la va a hacer dificil.
VAMOS PENN !!!!!!

David C. said...

acabo de ver slumdog millonaire. que tal película. inolvidable.