THE CLASS
(100/100) “Es difícil pensar en otras películas mas autobiograficas que estas, es aun más difícil pensar en otras películas que posean una narrativa tan fuerte de unos incidentes relativamente menores y dispares.” Time Richard Schickel
(100/100) “Yo estaría sorprendido si gracias a este diamante brillante no se hiciera una inspección requerida para profesores en todo Estados Unidos. Todos deberían verla, The Class es una película maravillosa.” The New Yorker David Denby
(90/100) “El Sr. Cantet, cuyas producciones anteriores (recursos humanos y el descanso) nos habla sobre los sistemas del poder, aquí en The Class hace lo mas raro en películas para jóvenes: les ha permitido hablar y expresarse.” The New York Times Manohla Dargis
(90/100) “The Class es un encantador trabajo sobre los caminos de los cuales el fracaso y la frustración pueden abrir los senderos que tiene sentido la vida” Salon.com Stephanie Zacharek
WALTZ WITH BASHIR
(100/100) “Provocativo, alucinante, incendiario, este documental devastador animado es a diferente de cualquier película israelí que usted ha visto. Más que esto, en su mezcla sin costuras surrealista, personal y política.” Los Angeles Times Kenneth Turan
(100/100) “Un documental de bravura que equilibra lo personal y lo político, su acercamiento animado es asombroso e inolvidable, usted tiene que verlo.” Empire Dan Jolin
(90/100) “Una memoria, una lección de historia, un cuadro de combate, un pedazo de periodismo investigador y una película totalmente asombrosa.” The New York Times A.O. Scott
(88/100) “Prepárate a ser golpeado por un bucle.” Rolling Stone Peter Travers
(75/100) “Profundo, y que afectan profundamente.” The Globe and Mail (
WENDY AND LUCY
(100/100) “Wendy and Lucy demuestra una vez más que todo lo que necesitas para hacer una buena película es el talento.” Christian Science Monitor Peter Rainer
(90/100) “La fuerza de este corto simple, es una perfecta historia de una joven mujer y su perro que no parece al final una cuestión trivial o inactiva.” The New York Times A.O. Scott
(88/100) “Simple historia, bellamente contada.” Rolling Stone Peter Travers
(75/100) “La transformación sufrida por Michelle Williams para desempeñar este papel es poco menos que increíble.” ReelViews James Berardinelli
(20/100) “Como el peor de los casos, Wendy y Lucy lanza cada hueso que puede en la pantalla.” New York Daily News Joe Neumaier
HUNGER
(83/100) “Hunger puede ser criticada por ser intencionadamente pretenciosa, o por reducir una compleja situación política a una amplia visión alegórica de martirio, pero nunca menos de visualmente impresionante.” The Onion (A.V. Club) Noel Murray
(80/100) “Mientras que Hunger es una película brutal, también se nutre de las emociones humanas y al final lo que nos pide es estar dispuestos a morir.” Film Threat Don R. Lewis
(50/100) “Trillado, sombrío y débilmente provocador.” The Hollywood Reporter Ray Bennett
DEFIANCE
(88/100) “El antídoto perfecto para las post-vacaciones. Es apasionante, bien actuada t con un toque de genialidad.” Premiere Gene Newman
(63/100) “Esta premisa prometedora es convertida en básicamente una película de TV.” New York Post Lou Lumenick
(60/100) “Un cuento asombroso y verdadero es disminuido por una narración de segunda mano, admirable, divertido y hueco.” Empire Nev Pierce
(50/100)“Una historia potencialmente excepcional tratada de una manera rotundamente corriente” Variety Todd McCarthy
The Spirit
(63/100) “The Spirit es desigual, pero su aventura proporciona un divertido escape.” USA Today Claudia Puig
(40/100) “Miller nos trae sin sus sesos y sin su corazón este nuevo proyecto, el estilo esta dispuesto pero The Spirit es débil.” Salon.com Stephanie Zacharek
(30/100) “Las zambullidas en una tumba acuosa equivalen a los aproximadamente 100 minutos de metraje de The Spirit, seguidamente escasea el aire.” Variety Justin Chang
(20/100) “Esto es realmente un lío” The Hollywood Reporter Kirk Honeycutt
(0/100) “Lanzar sus 10.25 dólares (boleto entrada) abajo en un desagüe tormentoso es una mejor idea; al menos así usted no sentirá el auto-aborrecimiento añadido de gastar más de una hora y media de su vida mirando a Eva Mendes en la peor actuación de su carrera.” San Francisco Chronicle Peter Hartlaub
0 comentarios:
Post a Comment