Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

Wednesday, January 14, 2009

POST: encuesta numero 3. JAVIER ESCARTIN

Share


Después de un oportuno receso, Agustín Peralta y yo, seguimos con el proceso de preparación de nuestra obra “POST”, en esta oportunidad la tarea recae en los visitantes, ellos deberán elegir cuales de las siguientes 5 alternativas representara a Javier Escartin, este personaje es relativamente importante para ya que formara parte del grupo de protagonistas oficiales del argumento, he aquí las alternativas, elegidas sin ningún rango, de no coincidir algunas características físicas (como el color del cabello), nuestro equipo de maquilladores solucionaran el problema je je:


Hayden Christensen. Es un actor canadiense nominado a un Globo de Oro. De niño, Hayden apareció en programas de televisión de Canadá. Posteriormente, el papel que le dio fama internacional, y el más destacado de su carrera hasta el momento, fue el de Anakin Skywalker (Darth Vader) en la saga de George Lucas Star War.




Quim Gutiérrez. Desde 1992 ha trabajado en varias series de la televisión pública catalana, entre las que destacan Poble Nou y El Cor de la Ciutat. Ahora está grabando la 3ª temporada de Génesis: en la mente del asesino, una producción de la cadena Cuatro. En 2007 gana el Premio Goya al Mejor Actor Revelación con la película AzulOscuroCasiNegro dirigida por Daniel Sánchez Arévalo.







Miguel Ángel Silvestre. Es un actor español. Es especialmente conocido por su papel protagonista como El Duque en la serie de televisión Sin tetas no hay paraíso, emitida por Telecinco en 2008.










Alex Barahona. Este joven madrileño, que jamás se había planteado trabajar como actor, se compró un buen día un coche y como había que pagarlo se apuntó en una agencia de publicidad. Al poco tiempo le llamaron para participar en un anuncio de televisión y gracias a él le llamaron de Los Serrano . Todo en un abrir y cerrar de ojos. Por cierto, el coche ya está pagado






Andrew Garfield. Nació en los EE.UU. y emigró al Reino Unido siendo un niño. Se formó en la Escuela Central de Oratoria y Drama de Londres, licenciándose en julio de 2004. Más conocido actualmente por sus excepcionales apariciones en escena, Leones por corderos supone su largamente esperado primer papel en el cine internacional. También este año lo vimos como Andrew en "Boy A", dirigida por John Crowley y adaptada por Mark O’Rowe de la premiadísima novela de Jonathan Trigell.





Bueno amigos ya todo esta dicho, a votar¡¡¡¡

8 comentarios:

Mark Rubio said...

weno weno javi...

El duque!!
xD

aunque, exceptuando Andrew Garfield, q hasta ahora no habia oido hablar de el...
no son muy wenos actores

=S

esperare a ver tu favorito y votare!

Xavier Vidal said...

Vaya selección: skywalker con el duque!!!! Esto huele a obra maestra..jj

Saludos

Anonymous said...

Quim Gutiérrez. Es uno de mis preferidos de la tv española, aun desconociendo la fisonomía de Javier mi voto será para este actor……

Frank Rivas said...

Se me hace mas a Andrew Garfield¡¡¡ aunque Barahona molaría bastante como Escartin… a ver quien gana¡

Mariano said...

Para mi Quim Gutiérrez se parece bastante a Javier... aunque desconozco su trabajo, pero si lo postulas debe ser un buen actor. Por eso le doy mi voto a él. Espero no equivocarme!
saludos!

Linda said...

en AOCN Quim Gutiérrez se luce... asi que este actor puede representar a Javier, me muero por leer su comentario sobre esta encuenta?

Javier Escartín Gómez said...

jajajajajajajajajajajaja

Ojalá me pareciera a Quim Gutiérrez. Me parece uno de los actores más guapos de España. Y Miguel Ángel Silvestre también. jajajajajajajaja

Gracias por esta encuesta. Iré preparando el smoking para los Oscar, puesto que seguro que me nominan :P. Bueno, a mi personaje :P

GRACIAS JOSÉ BARRIGA

Paloma García-Consuegra said...

Pero Javi!!!!!! qué fuerrrrte...
vale, mi voto también es para Quim, parece el más acercado...