Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

Sunday, November 16, 2008

POST. encuesta 1(Mark Rubio)

Share

La primera encuesta tiene como objetivo seleccionar que actor puede personificar a Mark Rubio en la obra para el Directed By 2, POST, y las opciones son:


Owen Kline, hijo del respetado actor Kevin Line, actualmente tiene 17 años y su única incursión en el séptimo arte fue de la mano de Noah Baumbach en el film The Squid and the Whale. Aunque solo lo hemos visto en un solo film siempre ha sido mi actor “Joven” preferido, y en esta ocasión creemos justo vincularlo para personificar a Mark Rubio (MUCHO TODO CINE)







Jean-Baptiste Maunier, actor Frances que hoy en día tiene 18 años, Se hizo famoso actuando en la película Les choristes, actualmente vive con su familia en Sainte Foy les Lyon, a las afueras de Lyon. Como dato curioso cuando "Los chicos del coro" fue nominada para los Oscar, Jean-Baptiste pudo participar en la ceremonia.







Josh Hutcherson, se incluye en la encuesta por petición del mismísimo Mark Rubio. Hutcherson con sólo dieciséis años, ha trabajado con muchos de los mejores actores y directores de Hollywood. En abril de 2006 Josh apareció en Sony Pictures RV, como co-protagonista en el papel del hijo de Robin Williams para el director Barry Sonnenfeld, además intervino en la película aclamada por la crítica, "American Splendor", la cual obtuvo el Gran Premio del Jurado en la edición de 2003 del Festival de Cine de Sundance y el Premio Fipresci que otorga la crítica internacional en el Festival de Cine de Cannes de 2003. También ha actuado en la película independiente "Miracle Dogs", que emitió Animal Planet en 2003.


Conor Donovan, actor escocés posee una pequeña carrera actoral, con una impactante y recordable aparición en Twelve and Holding (el fin de la inocencia) que habla sobre los conflictos de la adolescencia y los vínculos con los padres, además el film problematiza los traumas y padecimientos de los jóvenes y las consecuencias de las travesuras de la infancia. En el 2006 aparece en el film galardonado de Martín Scorsese “The Departed”.






Chase Ellison, actor estadounidense, nativo de Nevada, nace el 22 de septiembre de 1993 (actualmente posee 15 años), con una carrera actoral muy generosa para su corta edad ha aparecido en singulares producciones dentro de las cuales figuran, “End of the Spear” y la siempre recordable “Mysterious Skin” además próximamente lo veremos en “Towelhead o Nothing Is Private”.






Las opciones fueron dadas, ahora el compromiso es para los visitantes y bloggers seleccionar que actor personificara a Mark Rubio en la Obra escrita y dirigida por Agustín Peralta y José Barriga POST. A votar…

8 comentarios:

Mark Rubio said...

Q waaaay!!!!
Q felicidad q uno d estos actores me valla a interpretar...

aham... no sabia d todos estos actores...

Personalmente (creo q mi opinion es la q mas importa, jeje) me quedo con:


Owen Kline

En parte de Chase ellison y Jean Baptiste Maunier, no creo qseria una buena seleccion, ya q soy español, y esta claro q ninguno d ellos dos se asemeja a un español (rubios?? yo soy moreno extremadamente oscuro)

Donovar no me gusta para escenificarme (es el menos agraciado d los tres, y puestos a pedir, quiero ser guapo, jajajaja)

X eso, sin lugar a dudas, mi opinion personal, y el deseo de q salga elegido, es llegar a ser Owen Kline

saludos y un abrazo!!

MarianoSilva said...

A mi o Owen Kline o JOsh Hutcherson me pegan, no se por que si solo he visto la foto de Mark con el gorro :P xD Pero creo que cualqueira de esos dos seria bueno...
Saludos!

Mariano said...

Definitivamente Owen Kline, es el mejor actor... y creo que se parecen bastante!
saludos
pd: si soy el mismo Mariano, pero con nueva foto :P

David C. said...

De Owen Kline tengo escrito un comentario sobre su participación en la película "El Calamar y la Ballena". Aún no la he publicado, esa cinta es impactante.

Jose Barriga said...

el calamar y la ballena es una obra magistral es mi recomendacion de la proxima semana.

Mariano said...

oh-oh? quienes me podrían interpretar a mi? quiero saber ¬¬ jejejejeje
saludos!

PORTAL SOLO CINE said...

Personalemnete creo que Owen Kline, solo por verlo ya que no se ni quien es jajaja que ignorante que soy.

Un saludo

Alvaro said...

¡Yo voto por Josh Hutcherson! También fue la voz de Mark en "El Castillo Vagabundo" y "American Splendor" es una de las mejores adaptaciones que se hayan hecho de un comic.