Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

Tuesday, November 04, 2008

KARAMAZOVI la delegada por Republica Checa

Share

Dirigida por Petr Zelenka Karamazovi (The Karamazov Brothers) fue seleccionada por La Academia Checa de Cine y Televisión para representar a la República Checa en la competición por el Oscar a la mejor película en lengua no inglesa en la 81ª edición de los Oscar, que se celebrará en Los Ángeles.


El Film gira en torno a una compañía de teatro de Praga llega a Cracovia para presentar una adaptación de la novela de Dostoevskij "Los hermanos Karamazov" en el festival de teatro alternativo que se celebra en la ciudad. La representación se realizará en un escenario inusual - la acería local. Según prosiguen los ensayos, seguiremos no sólo la historia emocional sobre cuestiones como la fe, la inmortalidad y la salvación del alma humana, sino también las relaciones que surgen dentro de la propia compañía, que extrañamente reflejan los grandes temas de Dostoevskij. El drama se traslada al mundo real cuando ocurre una tragedia durante los ensayo con uno de los espectadores.


Una de las películas que despierta sumamente mi interés, al igual que un par de films más que iré publicando brevemente.




2 comentarios:

Mariano said...

Qué bueno que ya has podido ver la que te recomende... Espero que no te haya decepcionando taaanto! Muero por leer la crítica!!!
saludos!
pd: ya estoy buscando tell no one

Jose Barriga said...

Intenta conseguir Red Road es la que mas me gusto de las dos…