Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

Tuesday, November 04, 2008

Critica de Walk All Over Me

Share

NOTA: 5.5

Walk All Over Me, llega a mi por recomendación de Mariano, sin saber a lo que me enfrentaba me dispuse a visionarla sin ningún tipo de preferencias, solo con la idea en mi mente de que a el le habría gustado demasiado (8.50). Ahora bien, en una opinión meramente subjetiva, este film lo encontré absurdo. Un guión que no llega a despegar, basados en hechos y diálogos ilógicos, a medida que avanza el metraje, el contexto se hace inadmisible, el ritmo jamás logra equilibrarse, y aun no entiendo esos cambios atmosféricos y argumentales. Leelee Sobieski no me llega a convencer, uno que otro momento interesante como en los títulos iniciales y su viaje por la carretera, pero luego se torna desabrida como si su chispa se apagara lentamente al trascurrir los minutos. Los momentos graciosos no me lo parecieron y es que el guión me parece pésimamente construido.


Es muy difícil encontrar a dos personas con gustos paralelos, el cine se presta para una diversidad selectiva, define diversos estilos y con estos se definen diversos espectadores, definitivamente Mariano y yo no nos encontramos bajo el mismo ángulo selectivo y aunque poseamos algún tipo de fervor por uno u otro género nuestros gustos son asombrosamente diferentes. Me gusta mucho el compromiso que siente él hacia su cine, la manera en que lo defiende, el método incorpóreo que utiliza para despertarnos la atención por sus películas predilectas, no dudaría en visionar otra recomendación suya mas, pues jamás considero que esto se preste para una perdedora de tiempo al contrario aprendo mucho mas de los amigos que conforman mi comunidad.


Lo Mejor: El Vestuario je je je HOT HOT….

Lo Peor: El Argumento (para mi incomestible).


Ahora Esperare la critica en tu blog MARIANO, de una de mis recomendaciones.

5 comentarios:

Mariano said...

Bueno, qué puedo decir? es tu opinión! A mi me gustó mucho la peli!
en cuanto a red road y tell no one.. se me están haciendo difíciles de conseguir por cualquier lado :S
Me parece q no te recomiendo mas nada jejejejeje!
saludos!

Jose Barriga said...

Yo también respeto la tuya Mariano, por el contrario deberías recomendarme mas películas peor recuerda que si coincidimos en algunos gustos LYNCH, tu recomiéndame que yo seguiré visionando…. JEJEJEJE un saludo

Mariano said...

Ok! entonces te recomiendo "The Band's Visit"... se da el caso que a nadie le ha defraudado esa peli. Creo que tampoco te defraudará ... bueno, no se ¬¬ jajaja!
saludos!
pd: ya conseguí tell no one!! en unos días mi crítica, (pues tengo otros post programados antes)

Jose Barriga said...

Esa película ya la vi., es buena y recomendable, Oye como me hubiese gustado que vieras primero Red Road, es tan diferente, que historia tan grande….

Jose Barriga said...

Por el Ares la puedes conseguir y te bajas los subtítulos por otro medio¡