Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

Friday, August 22, 2008

Resultados de la Encuesta

Share
La comunidad (Bloggera y miembros de Toluna) ha votado sobre los actores que tienen mayor posibilidad de ser nominados a los premios Oscar.

Los resultados sitúo a Benicio del Toro en la primera posición con un 28 % (30 votos), su papel en los Films del Che y su premio en Cannes a mejor actor lo sitúa como uno de los preferidos a conseguir la nominación, en segunda posición encontramos a Ralph Fiennes con un 14% (18 votos) unos de mis actores preferidos, este año sus fans se deleitaran con actuaciones como The Duchess, In Bruges, The Hurt Locker pero creo que en The Reader es donde consigue mayor posibilidades de ser reconocido por la Academia. En la tercera posición encontramos a Viggo Mortensen 13% (16 votos), el año pasado me sorprendió demasiado con Eastern Promises (cuestionando sobre el ganador del año pasado Daniel Day-Lewis) este año se vera en el western de Ed Harris Appaloosa, Good drama en donde ya ha recibido buenas criticas y el film apocalíptico The Road.

Dentro de los candidatos expuestos en la encuesta, personalmente Leonardo Dicaprio no tiene ninguna posibilidad en cuanto a nominacion, por el contrario Frank Langella en Frost/Nixon es un candidato de peso y en estos momentos es mi preferido para recibir la próxima estatuilla a Mejor Actor.

Mis cinco favoritos en la encuesta son:
Benicio del Toro (Guerrilla/The Argentine)
Frank Langella (Frost/Nixon)
Sean Penn (Milk)
Ralph Fiennes (The Hurt Locker/the Reader)
Brad Pitt (Burn after Reading/The Curious Case of Benjamin Button)

6 comentarios:

El Pijo said...

aunke leonardo dicaprio no sea un actor q me entusiasme, de verdad si q creo q tiene posibilidades

aunke seguro q Revolutionary Road se desinfla, las actuaciones son las cosas q suelen llegar de estos films. Sabemos q Winslet llegara seguro, creo q DiCaprio tb (encima cuenta cn el otro film d Ridley Scott).

Aunke personalmente, creo q este año el Oscar ira a un gran actor q todavia no lo ha logrado, como son Langella, MOrtensen, Fiennes o Pitt (actualmente, mi favorito)

saludos!!!

Mariano said...

Si de elegir a mi favorito de estos se tratara la cosa, entonces el Oscar iría a parar con Mortensen pero deduzco que no tiene posibilidades frente a Benicio y Langella. Entre estos 2 últimos la Academia elegirá a Langella para llevar la contra a Cannes, y porque les gusta mucho el biopic conocido, en cambio del Che EE UU no lo quiere ni en figuritas...
Mientras que Pitt y DiCaprio no pasarán de una simple nominación, pues son las caras "lindas" a quien la Academia prefiere quitarles lo bonito antes de premiar, muchas veces injustamente.

Jorgee said...

Creo que Benicio del Toro es el único seguro...

Langella! ahí la lleva...

i Pitt... esperemos que si!

pon encuesta de actrices ahora! ;)
ya quiero ver de perdida algun avanze de las películas de Winslet! :b

saludosz!

Jose Barriga said...

La encuesta de las actrices ya esta publicada en toluna, ya llevo mas de 149 votos, pero tnego problemas para publicarla en el blog, tratare de solucionar ese problema un saludo

Xavier Vidal said...

Leonardo DiCaprio se merece un oscar desde su nominación por ¿A quién ama Gilbert Grapes?. Lo mismo se puede decir de Kate Winslet. Ojalá este sea el año de ambos. Saludos.

Más sobre cine:
http://cachecine.blogspot.com

Jose Barriga said...

Dudo que Dicrapio logre la nominacion, tiene mas posibilidades Pitt que leo... un saludo