Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

Tuesday, August 26, 2008

Mortensen muy (Bueno) en “GOOD”

Share

‘Good’ cuenta con el gran aliciente de estar protagonizada por Viggo Mortensen, respetado actor estelar donde los haya, interpretando a un hombre bueno que, al parecer, llegará a pasarse al “lado oscuro” en pleno apogeo nazi. La película, adaptación de una obra de teatro de C.P. Taylor, ha sido dirigida por el brasileño Vicente Amorim, tiene su fecha de estreno el próximo 8 de septiembre.

Good’ (bueno) gira en torno a John Halder, escritor, profesor de literatura y honrado padre de familia, que vive el despertar y el auge del movimiento nacional socialista en Alemania, viéndose tentado por su ideología, llegando incluso a traicionar a sus seres queridos. Además de Mortensen, en el reparto encontramos a Jason Isaacs, Mark Strong, Steven Mackintosh y Jodie Whittaker. La critica ya ha puesto su ojo en la actuación de Mortensen, recibiendo buenos elogios que lo sitúan como uno de los grandes actores para el presente año, y es que queda por ver el film que esta generando mucha polémica, The Road, film apocalíptico que se cree será la gran sorpresa del año.


2 comentarios:

Mariano said...

No creo que sea el papel de su vida este, en God, pero se puede hacer una apuesta fuerte de su labor. El inconveniente es el mismo de muchos en años anteriores: ¿Por qué papel conseguir la nominación?... Y eso no llega a deparar buenos resultados... Fijarse en Kate W, en el año 2005 por Finding Neverlad y Eternal Sunshine... Salió nominada por la segunda, aunque de echo el Oscar estaba cantado para Shawnk....
Es cuestión de ver qué película recibe mejores críticas, OJO!.. No qué actuación, sino qué film en su generalidad... De ahí saldrá su nominación, que día a día parese asentarse más.

Jose Barriga said...

pues si es como tu dices, creo que entonces en THE ROAD sera nominado.