"Nunca tuve la oportunidad de hacer ni una escena de la forma en que fue escrita o de la manera que yo quería que se hiciera. El guión no se ha respetado. Malos productores, malos compañeros. Ha sido una experiencia terrible."
La culpa, según Kassovitz, es de la 20th Century Fox que envió abogados que tan sólo dificultaban el rodaje y posteriormente redujo el metraje a 93 minutos (algo que
Por si no quedaba claro, el director remata:
"Es pura violencia y estupidez. Se supone que la película debe enseñarnos cómo educar a nuestros hijos que son el futuro del planeta. En cambio, ahora hay partes de la película que son como un mal episodio de ‘24′. Debería haber elegido un Estudio con pelotas. Fox sólo intenta conseguir una película ‘no recomendada para menores de 13 años’. Estoy dispuesto a plantarles cara, pero a ellos les importa una m*****. ‘Babylon AD’ tendrá un buen primer fin de semana, pero se hundirá cuando la gente vea lo mala que es. No comprendo cómo gente que ha ido a ver ‘Iron Man’ o ‘The Dark Knight’ éste verano va a querer ver ésto."
Kassovitz ya se ha despachado a gusto y el próximo viernes 29 de Agosto llegará ‘Babylon AD’ a 3.200 cines americanos, una cifra nada desdeñable. ¿Afectará la rajada de su director al Box-Office?, creo que no, o ¿será esta otra táctica para llenar las salas de todo el mundo?, ya veremos.
0 comentarios:
Post a Comment