Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

Thursday, August 28, 2008

Kate Winslet gusta tanto en “THE READER” que se estrenara este 2008

Share

Había cierta duda e incertidumbre por el estreno de “The Reader” el próximo año, y se había decidió así, ya que crearía una colisión para Kate Winslet este año en la categoría en cuestión, porque se estrenaría Revolutionary Road la cual se espera que también sea una fuerte actuación.

Pero después de una exitosísima proyección en Nueva York de “The Reader”, los productores (Weinstein Co) quedaron maravillados con el trabajo de la actriz y el potente film, que han decidido poner a la película en la carrera por el Oscar este año. Se esta planeando desde ya la fecha de estreno (hay rumores de que será el 12 de diciembre), y la una grandiosa estrategia de Marketing que impulse la publicidad de la película.

Weinstein Co, publica que no están celebrando desde ya el futuro premio para Winslet pero creen que junto a Revolutionary Road, Kate será la candidata con más fuerza para la próxima entrega. Me emociona demasiado esta noticia, The Reader es una de las películas que tiene mayor número de posibilidades a mi parecer en la próxima entrega del Oscar, y Kate se merece un oscar desde hace año.

7 comentarios:

Jorgee said...

eaaa!!
ojalaaa que reciba el premio ahora
si KATE WINSLET... i por lo que se ve en la photo va que vuelaa!
y como a la academia le encantan premiar transformaciones!!! xDxD


ya tengo el poster de "DIRECTED BY"
=/ ahghgaagh haber como me sale la historiaa!!


saludosz!

Jose Barriga said...

seguro te saldra muy bien....... y es verdad esta The Raeder va con mucha fuerza

Xavier Vidal said...

Totalmente de acuerdo con el artículo. Me encanta Kate Winslet y este debe ser su año. La película tiene muy buena pinta y parece competente en todas las categorías actorales y técnicas. Esperamos su estreno ya.
Más sobre cine:
http://cachecine.blogspot.com/

El Pijo said...

Q ganas!!!

Veo cada vez mas claro q Winslet por fin tendra su oscar... q felicidad...

Y espero THe Reader muchisimo!!! Tiene pinta d ser una peli q me gustar mucho...

saludos!!

Jose Barriga said...

y he leido que lanzaran la publicidad de Winslet a The Reader a Actriz de Reparto. ¿Doble Oscar para Winslet?

Alec Roivas said...

Un doble Oscar para Winslet parece bastante improbable, e incluso si lo ganara, para mi seria injusto.

Con The Reader tiene todas las de ganar, con Revolutionary Road esta dificil, ya que las personas que lograran apreciar el test screning del film elogiaron más a DiCaprio.

Creo que estoy exagerando, pero la carrera de Winslet por el Oscar me recuerda a la de Julianne Moore en 2003 quien tambien obtuvo doble nominación:

- Moore fue nominada a actriz por un papel similar (Far From Heaven) y practicamente situado en la misma epoca que el de Winslet en Revolutionary Road.

- Fue nominada a actriz de reparto por The Hours, film de Steven Daldry en el que tambien envejecia en la parte final del film como hará Winslet en The Reader.

........talvez solo son paranoias.

Saludos.

The Independent said...

Bueno, ahora que ya sabemos todos los entretelones del tira y afloja de los productores, y de la paranoia de Winslet, es probable que la película termine muy agotada por tanta pugna, y sobretodo, le quede corto el tiempo para iniciar el lobbie con miras al OSCAR.
Una lástima, porque The Reader tine todos los componentes para asegurarse buen número de nominaciones. Y creo que el OSCAR que espera Winslet estaría en esta película y no en "Revolutionary Road".
Saludos!