Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

Tuesday, August 19, 2008

Directed By Parte. 1

Share

Como sabemos ya se publico la fecha (7 de septiembre) límite para enviar las obras al correo (CEHOBARRIGAOTMAIL.COM). En la parte izquierda el blog se puede visualizar un contador de días que te indicara el plazo para enviar las obras. De igual forma se irán notificando si las obras recibidas, aprovecho la oportunidad para dar las gracias a toda la comunidad bloggera por crear sus obras y participar. Pasado el 07 de Septiembre, estudiare y analizare cada obra, el día 24 del mismo mes expondré las nominaciones dentro de las siguientes categorías:

Mejor Obra

Premio Cehö

Mejor Director

Mejor Personaje Masculino

Mejor Personaje Femenino

Mejor Elenco Actoral

Mejor Argumento (Historia Original)

Mejor Banda Sonora (Partitura o Canción)

Mejor Diseño de edición (El autor debe suministrar el orden en que se presentaran las escenas del argumento)

Mejor Póster

Cabe destacar que en la categoría de mejor director solo uno de los trabajos de cada director puede ser nominado mientras que en el resto de nominaciones incluyendo la de Mejor Obra cada bloggero concursa con todas sus obras. El Premio Cehö es un premio especial otorgado por el jurado de esta edición es decir mi persona, y se escogerá bajo criterios personales. Dentro de las categorías principales (Mejor Obra, Mejor Director, Mejor Argumento y Premio Cehö) el ganador recibirá un pequeño Gif animado (HTML) con el diseño del galardón el cual podrá publicar en su respectivo blog.

4 comentarios:

Roke said...

Con esto y el prototipo ya están casi todas mis dudas aclaradas, y digo casi porque hay una más:
Como he visto con el prototipo de obra, no te has centrado en diálogos ya que como dijiste la estructura tiene que ser clara y sencilla. Yo tenía pensado de participar con un cortometraje animado, y en este caso, si la estructura fuese tal y como la del prototipo, me quedaría un relato de medio folio y perdería la gracia. Así que mi pregunta es: ¿Puedo utilizar diálogos?

Nada más, ¡saludos!

Jose Barriga said...

Por supuesto que puedes usar diálogos, en mi prototipo los omití ya que no so muy bueno creando conversaciones je je je ,, pero creo que estos perfeccionan el argumento, y así sea una obra animada tus personajes pueden optar en las categorías de Personajes Masculino y femeninos.

Mariano said...

Wow, todavía sigo muy entusiasmado con esta posibilidad... Ya me decidí por el momento con una sola obra, hice el cartel, escogí los actores, y las canciones. La historia está ya en mi cabeza, es sobre la vida de cierta poetiza
ACLARO QUE ES 100% UNA ADAPTACION PROPIA, CLARO, PERO PENSABA EN PONER DENTRO DE LOS DIÁLOGOS PALABRAS PROPIAS DE LA PROTAGONISTAS ¿está permitido?
...No quiero adelantar más jejeje...
SALUDOS!

Jose Barriga said...

Me hubiese gustado que en esta primera edición, solo se escribieran obras 100% originales no adaptadas, pero he cambiado mis ideas y te permito realizar alguna adaptación siempre y cuando no sea algo extremadamente largo acuérdate que debe ser algo sencillo, concreto y único.