Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

Thursday, November 24, 2011

,

FESTIVAL DE CINE UN BLOG DE JOSÉ BARRIGA

Share


Un blog de JOSÉ ABRRIGA, pretende crear un nuevo concurso o modalidad para llevar nuestra visión cinematográfica a nuevos terrenos fértiles y nutricios. Se trata de un Festival de Cine que el blog tratara de realizar todos los diciembres de cada año y en el cual se involucrara a todos los lectores, visitantes y blogs amigos de la comunidad.

La idea es sencilla, se trata de que cada uno de ustedes opte por preinscribir tres películas de cualquier autor, género y año de producción, de las cuales finalmente yo eligiere sólo una (que no haya visto obviamente) y que quedara automáticamente inscrita en el festival y de esta manera al acoplar todas las películas inscritas quedara conformada la lista oficial en competición.  Yo buscare y visionare los títulos, publicando cada día una pequeña reseña OBJETIVA de cada filme, dando además información relevante sobre los realizadores, actores, argumentos, etc, para finalmente elegir el cuadro ganador que estará conformado por Mejor Película, Gran Premio del Jurado, Mejor Director, Mejor Guion, Mejor Actriz, Mejor Actor y Premio a la excelencia técnica. Cada una de las películas ganadoras recibirá una pequeña mención del blog, que irá destinada a la persona que inscribió dicho filme. Además durante el festival, iré descubriendo muchas sorpresas planeadas tanto para el público, como para los grandes maestros del cine que serán homenajeados.

Para que exista este festival, debe haber un mínimo de 10 películas inscritas y un máximo de 20. Es decir, entre 10 y 20 personas debieron inscribir títulos para la competición.

Para preinscribir las películas, solo debes enviar un mail a josebarriga_x@hotmail.com o puedes hacerlo enviado un mensaje privado desde tu cuenta facebook. Señalando tu nombre, la dirección de tu blog (si posees uno), tu nacionalidad y los tres títulos a preinscribir, apuntando claramente el titulo original, el año y el nombre del realizador.

Tan pronto como sean inscritas la totalidad de las películas, podre ir dando detalles sobre las fechas en que comienza y culmina el festival.

Animo al publico a participar y seguirme por este curioso recorrido en el que sin lugar a dudas, conoceremos nuevos títulos cinematográficos recalcando como siempre, la magnanimidad del buen cine.

 ¿Les interesa el FESTIVAL DE CINE DE UN BLOG DE JOSÉ BARRIGA? ¿Opiniones, sugerencias, aportaciones…? ¡La palabra ahora es de ustedes¡

PLAZO DE ENVIO DE LAS PELICULAS A PREINSCRIBIR: desde ahora, hasta el lunes 05 de diciembre. 

3 comentarios:

Dialoguista said...

Me encanta la idea!!! Estaría bueno, que aquella peli que seleccionas de cada uno, en el momento de contar con tu reseña, cuente también con una mini reseña (10 lineas más o menos) de la persona que la propuso, el porqué le gustó, etc ¿no?. Es solo una idea.
Desde ya, contá conmigo que ya estoy pensando en las tres que voy a proponer (una ya la tengo). Saludos!!!

daniel said...

Como te dije por FB me parece una idea genial, y contá conmigo. Ya he pensado en un par de titulos jeje.
Abrazo.

Sergio said...

Una idea sencilla y genial, José. A penas para hacernos visionar y leer sobre títulos a nuestro parecer desconocidos y enhorabuena, porque estámos a fin de año. Ahora mismo te le enviaré.