Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

Wednesday, May 11, 2011

,

DIA 1 (Cannes 2011): primeras reacciones ante el pase de "Midnight in Paris" de Woody Allen.

Share
Esta mañana fue inaugurado el Festival de Cannes con la proyección de la actual película de Woody Allen "Midnight in Paris" y aunque gran numero de los miembros de la prensa no pudieron acceder a la proyección, algunos críticos ya comenzaron a plasmar su impresión en sus cuentas twitter. La acogida inicial tras esta primera presentación, ha sido con grandes aplausos. De forma general se escucha que es una comedia muy divertida. Pero, como era de esperar, algunos opinan lo contrario. A continuación algunos de los tweets mas recurrentes del minuto: 

@evelinginparis: llena de clichés y cursilerias, aún así, levanto grandes aplausos de la prensa
@firstshowing: Wow, es genial. Este cuento de hadas con encanto parisino, posee el estilo de los años 20. Su mejor película en años. 
@maximbarrault: Pura fantasia y entretenimiento. 

1 comentarios:

Marco L. Méndez said...

Con Woody Allen soy una de dos: aplaudir o abuchear. Me gusta su comedia existencial y las críticas que hace al mundo que rodeó su infancia. Lo mismo a parodiar la falsedad que suele rodear a los círculos intelectuales y del arte.

Le madreo eso sí, esa pedante burbuja en la que encierra a sus películas. Nueva York para Woody Allen es Park Avenue y Central Park. No Harlem o Queens. Con sus últimas películas la verdad me ha gustado poco, parece que se estancó en el eterno clasiquismo de los años cincuentas.

Quizá me dejo llevar por la imparcialidad, ya que esos mundos son opuestos al mío. Aún así, veremos si ese oportunismo que le da hoy por buscar actores del momento a sus películas me puede generar un deleite culpable.