Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

Friday, July 23, 2010

Hablando de chapuzas

Share
Este viernes 23 de julio resulto ser un día  en donde solo se publicaron actualizaciones de bodrios cinematográficos, a continuación el póster de "Let Me In" y el "red band" trailer de "Machete": las películas que más desagrado y asco me generan  este 2010.  

Click sobre la imagen


6 comentarios:

Roke said...

Pues José, la chapuza de Machete es la tercera película del 2010 que más espero (tras Toy Story 3 e Inception). Vamos, sé que me va a encantar, casi tanto como Planet Terror (OBRA MAESTRA, digáis lo que digáis xD).
Cuando veas Machete, me encantará leer tu crítica, porque no sé por qué le tienes tanto asco...
Y bueno, de Let me in dirán lo mismo que de Quarantine: la película será buena, lo malo es que ya estaba hecha. Yo la veré por los dos protas.


Un saludazo José ;)

Pabela said...

Machete paso, ya leí que es más que sangrienta y también lo gore me da un tanto de asco. La de Let mi in, bueno no creo honestamente que sea mejor que la original pero esta pequeña Moritz me encanta desde 500 days of summer cuando la conocí hasta después en kick ass.

Luis Cifer said...

Yo entiendo let me in como un remake totalmente innecesario que evidencia la falta de imaginación de un Hollywwod agónico.
Por su parte, machete me parece una macarrda más del amigo Rodríguez, de la cual no se puede esperar nada excepto pasar un rato agradable (aunque lo dudo).

Giancarlo Verástegui said...

Pues , para mí "Machete" también es una de las maás espereda de este año...y sobre "Let Me In", creo que es un remake bastante innecesario.

Saludos!!!

aaa said...

Let me in lleva la marca de JJ Abrams, y esto sólo puede ser bueno. Entiendo que enfade a los fans de la cinta original (quizás la cinta de terror más original en mucho tiempo), pero es una oportunidad para que la historia llegue a un público mayor que el de cinéfagos y consumidores de cinema independiente.

Por otra parte, machete seguro que será una cinta muy disfrutable. Se trata de entenderla como divertimento palomitero en el que todo vale. Funcionará, seguro, en todo lo que se propone. De la misma forma que Let me in conseguirá ser buena en lo que se propone: distraer a un público más amplio con una historia que no llegó a todos los sectores que pudo haber llegado.

En cuanto a cumplir expectativas, estoy seguro que ambas serán sobresalientes. Una llevando el sello de uno de los enfants terribles del momento y otra siendo un producto que por fórmula se sabe que funcionará, y posiblemente más que su predecesora (y dudo que sea más buena, sin embargo).

Lo que realmente dudo es que haya mucha gente capaz de entender estas películas como lo que realmente son: espectáculo. Y para ser bueno no se tiene que ser ni filosófico ni, a veces, original (aunque pueda ayudar). Tenemos que recordar que muchos remakes son grandes películas y que la considerada por muchos la mejor película de la historia, El padrino, está basada en una novela.

Saludos a todos

Roke said...

100% de acuerdo con "aaa" xD