Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

Saturday, May 15, 2010

CANNES 2010 (DÍA 4): Las "tribulaciones" de un blogger en Cannes

Share

Un blogger enviado a Cannes, publica parte de su experiencia en el festival, el dice: 
Son pocos lugares en donde un blogger puede ir. En realidad no vamos a restaurantes porque trabajamos por nosotros mismos y por lo tanto no tenemos cuenta de gastos. Un blogger de alto perfil nunca se compromete a pagar por la comida, come en fiestas y lugares en donde es invitado. En cuanto a mi, tengo una cama y un desayuno, por lo que resta una comida que debo cubrir. Pero para el final del día es probable que termine con unos  sándwiches baratos de "Panini trucks", que es la comida predilecta de un blogger. 
Así que fue todo un alivio y entusiasmo que Guy Lodge y yo fuimos invitados a una fiesta muy grande en el pabellón de Abu Dhabi, buena comida, buen vino, un cálido sitio para sentarse. Se sentía físicamente bien, en contraste con el estado normal de fatiga, cansancio y hambre que experimenta un blogger.
Mientras tanto, tuve algunos problemas con mi wifi y por lo tanto, me he quedado atrapado en un escritorio durante unas tres horas tratando de arreglarlo. Me levanté, como hacemos en ocasiones, y deje el puesto de trabajo, por unos quince minutos. Cuando un fotógrafo toma mi asiento, a pesar de todas mis cosas -bolsas, cámara, alambres, etc- le dije que se moviera pero el no lo hacia y comentaba cosas en voz baja con su compañero. Me han advertido acerca de la rudeza de los fotógrafos aquí. Nunca tuve problemas con ellos, quizás estaba cegado. Estos dos payasos son la excepción, ya que el 99% de la gente aquí ha sido útil, cordial, amable y de buen humor. Ahora mis ojos se cierran literalmente mientras escribo esto, la cafetería cierra a las 23:00 y por ende no tendré Wifi. Descansare un poco y mañana todo comenzara de nuevo.

Pero sabemos también que este "infierno" es un precio pequeño por estar aquí. Es un lugar tan hermoso que siempre se pude mirar hacia fuera y ver esto: 

.

0 comentarios: