Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

Monday, April 19, 2010

Primer trailer de “GET LOW” de Bill Murray

Share
Se ha publicado el primer tráiler de 'Get Low', película basada en la historia real de Felix "Bush" Breazeale, un preso de Tennessee que en los años 30's planeó su propio entierro; según decía este tipo tan peculiar quería hacerlo estando vivo para poder disfrutar de él. Bill Murray y Lucas Black serán dos socios encargados de organizar dicho esperpento por medio de su funeraria. En la cinta estarán además Robert Duvall, Scott Cooper, Sissy Spacek, Gerald McRaney, Bill Cobbs, Andrea Powell, Lori Beth Edgeman y Blerim Destani. Aaron Schneider dirige y su estreno llegará el 30 de julio de 2010 en USA. Fuente.

Este primer trailer de excelente fotografía deja mucho que desear de este interesante proyecto, mi ojo inquisitivo me dice que debo tener muy en cuenta este largometraje, a la hora de enunciar los proyectos más importantes de la temporada. Debo reconocer que todo lo que toca Bill Murray, me es incuestionablemente atrayente. 

3 comentarios:

Pablo Martinez said...

Hola José! El trailer atrae, aunque a mí no TODO lo que haga Murray me parezca lo más (olvidable participación en "Zombieland", por ej), pero la tendré en cuenta por la historia.

Te invito a que leas un nuevo cuento que escribí para el blog: "Comienzo de otoño". Ya que habías dicho que te gustaría leer otro. Acá estaá :D jeje

Espero que te guste.

Saludos!

Unknown said...

Es lo bueno de hacer las listas de las más esperadas. Cuando toca comparar las mejores del año con las que más esperabas a principios del mismo.

Un saludo, Jose!

David!! said...

OBLIGATORIAA! desde ahora ya la tengo que ver. Te invito a que pases por mi blog wthdoyouthink.blogspot.com a que comentes mi crítica de Cómo entrenar a tu dragón... la mejor de dreamworks con creces. Saludos!