Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

Thursday, August 20, 2009

Primer Trailer: AVATAR (James Cameron)

Share
¿Nos esperábamos algo mejor? El trailer a primera instancia me parece realmente decepcionante.

10 comentarios:

Javier Escartín Gómez said...

Partiendo de que a mí este tipo de cine no me llama la atención...

Eso sí, técnicamente es para dejarte con la boca abierta

http://lososcar2010.blogspot.com

Roke said...

Estoy de acuerdo contigo.

Xavier Vidal said...

Será entretenida y un mecanismo para demostrar lo que puede hacer el 3D (a mi gusto, lejos de lo que es el CINE en mayúsculas). Ese monstruito es una mezcla de pitufo maquinero, el fauno de Del Toro y Jar Jar Binks. Puede ganar algún Oscar técnico, pero nada más. La superproducción navideña de todos los años...

Saludos José!

Cinefilico said...

Muy, muy decepcionante. ¿Donde está la evolución visual? Me ha recordado muchisimo a Beowulf.

Mariano said...

Blaaafafafafa.... Tanta promoción para esto? Vamos, Javier! nunca vi un 3-D que luciera tan falso, a simple vista visualmente apesta, coincido plenamente con José y cinefílico: el trailer decepciona y los aspectos visuales también. District 9 luce mucho mejor y lleva un presupuesto de solo 30 millones... ¿Cuánto dicen que costó hacer "Avatar"? ¿7.5 millones...? ¿1 millón? ¿o medio? Sinceramente, los gráficos de la PlayStation le ganan a esto =P
D-E-C-E-P-C-I-O-N-A-N-T-E!!

redna said...

El trailer es verdad. NO es nada del otro mundo. Veremos haber las primeras criticas sobre los 20 minutos del film que se van a ver el cines de todo el mundo. Por otro lado he leido el argumento, y la verdad la historia me parece muy buena y original.

Yo sigo esperando igual de impaciente jejej

Saludos

Cinefilico said...

¿De verdad te parece orignal la historia redna? Pero si es una versión libre de El planeta de los simios.

jaime_m-h said...

Bueno sólo quería dar la opinión de un servidor que sabe disfrutar tanto con un film como Un Conte de Noél como con Star Trek. Creo que sólo es cuestión de saber lo que vas a ver al cine. Respecto al trailer a mí también me dejó un poco frío, ya que los efectos por ordenador me pareció cantaban en varias secuencias. Luego recordé que si esta peli se estrena en Diciembre es porque todavía no está del todo terminada. Sin embargo esta decepción por el trailer se esfumó hoy. Acabo de llegar de ver los 15 minutos de adelanto de Avatar en una sala 3D de Cinesa en Barcelona y me he quedado yo y toda la sala con la boca abierta. En 3D cambia absolutamente todo, os lo digo en serio. La fotografía me pareció fantástica, lo poco que se pudo ver de las interpretaciones muy decentes para ser un film de ciencia ficción. Yo, sin duda, la veré en Diciembre.

Alvaro said...

El problema es que Cameron creó una expectativa demasiado alta, así que es lógico que este trailer genere decepción entre todos aquellos que esperaban "una revolución" del cine.

Parece que James Cameron ya perdió su toque(En mi humilde opinión, ya lo había perdido desde "Mentiras Verdaderas")

Anonymous said...

Dejen de decir tantas estupideces, el trailer es solo una parte, hay que ver la película y así, si hacer una crítica, no todo este poco de estupideces sin sentido.