Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

Wednesday, June 10, 2009

The Private Lives of Pippa Lee

Share

¿El elenco del año?

The Private Lives of Pippa Lee tiene una lista de protagonistas de lo más atractiva, a ver si no me dejo a nadie: Robin Wright Penn, Keanu Reeves, Julianne Moore, Alan Arkin, Winona Ryder, Maria Bello y Monica Bellucci. ¿Qué historia cuenta toda esta gente? La de Pippa Lee (Wright Penn), una mujer que lleva una vida aparentemente perfecta y tranquila junto a su marido (Arkin) y sus dos hijos. Su existencia da un giro cuando deciden mudarse a una especie de comunidad suburbana, y empieza a reflexionar sobre quién es y cómo ha acabado donde está. La directora es Rebecca Miller, mujer en la vida real de Daniel Day-Lewis, pero hasta ahora sin ninguna película en su haber especialmente conocida. En esta ocasión nos promete un drama que a simple vista podría tener cierto interés, aunque sólo sea por el casting y por la curiosidad de que está basado en una novela escrita por la propia Miller. Por cierto, el productor es Brad Pitt, por si le interesa a alguien aunque no se le vea la cara.


3 comentarios:

Xavier Vidal said...

Podría ser el elenco del año, pero todo parece tan pastelón... de momento, desconfio.

Saludos José!

Intentaré ver y publicar la crítica de Lorna lo antes posible.

Anonymous said...

En Berlin, aunque admiraron los esfuerzos de Wright Penn y en especial Moore en sus actuaciones; el filme fue catalogado como muy melodramatico y nada fuera de lo comun (Quiza el topico lesbico es lo unico innovador)

mge said...

Creo que el elenco del año es el de la película Nine, de Rob Marshall:

Daniel Day-Lewis, Marion Cotillard, Penélope Cruz, Judi Dench, Nicole Kidman, Kate Hudson, Sophia Loren...

No sé cuántos premios oscar hay ahi. De todos modos, el director me produce desconfianza, pero con un reparto así imposible pasarla por alto.

Saludos!