Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

Tuesday, March 24, 2009

El ANTICRISTO podrá posarse en la alfombra roja de CANNES.

Share

Lars Von Trier

Mucho ha hecho Lars Von Trier por el cine, consiguiendo la admiración de muchos y la antipatía de otros. Yo aun sin considerarlo un “genio”, considero que es un buen director, cada una de sus propuestas rozan de un grado de brillantes que solo su autentica visión puede aportar. Para el 2009 Von Trier nos aportara de una buena dosis de su cine, comenzando con “Antichrist”, de la cual ya es posible admirar primeras imágenes del set de grabación y algunas escenas. Y terminando con “Wasington”, la película que culmina su trilogía americana (USA Land of Opportunities) que inicio anteriormente con “Dogville” y “Manderlay”.


ANTICHRIST

Es una película que promete no dejar indiferente a nadie, como ya se observa con el primer fotograma del filme. En él vemos a la pareja (de enamorados) de la película copulando en un extraño bosque con brazos saliendo de las raíces del árbol. Sin duda una imagen impactante que demuestra el poderío visual de su artífice. En los roles de la pareja encontramos a un Willem Dafoe que andaba algo desparecido últimamente, y a Charlotte Gainsbourg, la hija del matrimonio Serge Gainsbourg y Jane Birkin. A estas alturas los que hemos seguido la carrera de su director no nos debería extrañar la dificultad en definir el argumento del filme. Un intento por parte de Cinematical es el siguiente: “Una pareja que se adentra en un bosque misterioso tras perder a su hijo, y se ve envuelta en unas consecuencias terribles”.


Antichrist está escrita por el propio Von Trier y Anders Thomas Jensen. Su producción corre a cargo de Zentropa Entertainments23 y por un largo número de productoras europeas. El filme se está puliendo con la intención de poder ser presentado en Cannes.

4 comentarios:

Anonymous said...

ANTICRISTO sera una de esas películas que marcara el año, he esperado mucho y al fin VON TRIER nos tiene dos regalitos el mismo año. Excelente noticia lo de Cannes (aunque aun no se ha comprobado).

Xavier Vidal said...

Es mi director favorito. ¡Pedazo imagen y futuro peliculón! Yo aún creo que Björk debía estar nominada al Oscar (y Emily Watson ganarlo...)

¿Qué sabes de Washington? No conocía ningún detalle del film. Porfa, infórmame. Este director me apasiona!

Mercy.

VitoneMen said...

Como tu dices ademas de la reaparición de Von Tryer reaparece Willem Dafoe que es uno de mis actores favoritos.

Te invito a que pases por mi blog porque te acabo de dar un premio.

Saluds!

Cynthia said...

Que foto, que foto..... El que no sienta lo que siento yo al verla es por que no comprende el mundo que plasma Vontrier en sus peliculas. GRAN DIRECTOR