Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

Tuesday, March 17, 2009

AWAY WE GO. Lo nuevo de SAM MENDES

Share

El aclamado director de la grandiosa “American Beauty”, con la genial actuación de Kevin Spacey, Sam Mendes, nos trae el primer vistazo a su nueva película que, inicialmente, se iba a llamar “This must be the place”, pero cambió a “Away we go”. Esta cinta, con guión de Vendela Vida y Dave Eggers, abordará el pasaje a la adultez de una joven pareja que espera un bebé. ‘Away We Go’ tiene como fecha de estreno el próximo 5 de junio. La historia se centra en el viaje de una joven pareja que recorre los Estados Unidos en busca de un lugar donde asentarse y crear una familia. Los protagonistas no son Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, antes de instalarse en la calle que les llevó a la tristeza y la desesperación (no me imagino a Mendes rodando una precuela), sino John Krasinski y Maya Rudolph, a quienes acompañan en roles secundarios Maggie Gyllenhaal, Cheryl Hines, Allison Janney, Paul Schneider y Jeff Daniels


2 comentarios:

Mariano said...

Allioson Janney!! qué bueno!.. ya era hora de verla en algo nuevo desde "Juno" y "Las Horas"... una eterna secundaria.. pero siempre magistral! =)

victor said...

Te faltó poner a Catherine O'Hara, José (para mi gusto una actriz muy infravalorada). Yo le tengo mucha fe a esta película... quien sabe si resulta ser la "Juno" o "Little Miss Sunshine" del próximo año en los Oscar, aunque también es posible que pase sin pena ni gloria como "In Bruges" o "Happy-Go-Lucky", o que la ninguneen por completo como a "Burn After Reading"...esperemos.

Saludos, José!!!